[Dobló] Fiat Dobló 1.9

Iniciado por bagatz, Septiembre 07, 2009, 07:56:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bagatz

Septiembre 07, 2009, 07:56:33 am Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 06:57:35 am por bagatz
Muy buenas a todo el personal
Yo soy otro más de esos que después de coger un montón de ideas y llevar ya algún tiempo merodeando el foro, pues me decido a presentar mi furgo. La verdad es que este montaje tiene ya algún tiempo, pero desde que somos tres lo hemos utilizado más bien poco, la falta de espacio.....
Así que ya tenemos decidido dar otro pequeño pasito, pero bueno ese es otro tema. Ahora es el turno de ella

*imagen borrada por el servidor remoto

con la cama hecha tienes posibilidad de acceder a todos los bártulos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Una mesita,que al final no me dio tiempo de dejarla un poco más curiosa.
*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle de como va sujeta la base de la cama. Se tumban los asientos traseros, y se apoya la tabla sobre unas bisagra plegables que van remachadas en el lateral de la furgo, para que al entrar a sobar, al apoyarte, no se levante la tabla por el otro lado.
*imagen borrada por el servidor remoto

Cortinas y bolsilleros varios...
*imagen borrada por el servidor remoto

Para poder aprobechar con el mueble todo el fondo del maletero le puse un ángulo en L "corredero", así tenia más superficie de apoyo, ya que las tablas que hacen de "escalón" no sobresalen más de 2 cm ( para eso de aprobechar el espacio).
*imagen borrada por el servidor remoto

detalle del ángulo. lo que se ve debajo es una pletina que le sirve de apoyo a la L
*imagen borrada por el servidor remoto

Mesa interior con los asientos traseros replegados y aprobechando el mueble como sofá.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo a tod@s
tximeleta mendian lore baten gainean...

Giusebt

  Me encantan las minicamper 

  Le pones una literita y solucionas el problema, que espacio no te falta
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

nascar

coño pero si te has currado un asiento cama de primera !!! en minicampers es el primer asiento cama que veo, generalmente son tablas sobre el respaldo de los asientos

bagatz

No te creas que no le he dado vueltas a lo de la litera, pero no queda altura y a ver si a la hora de sobar me dice que tururú y me toca dormir debajo de la furgo ;D; en las tourneo de batalla alta, si que tienes más altura, de hecho si que hay alguien por ahí que se ha currao una litera + una preparación de 10.

El asiento es el de serie, se abate para hacer la cama y apoya sobre la bisagras. Hay que tener en cuenta que se entra a la cama por las puertas laterales y si no tienes buen apoyo te cargas el txiringito.

Si hay alguien que se anima con este montaje tengo por algún sitio el despiece.

tximeleta mendian lore baten gainean...

nascar

Es que a mi con ese tapizado me parecia un brico casero de asiento cama ....

fundazion

Cita de: Giusebt en Septiembre 07, 2009, 17:52:11 pm
  Me encantan las minicamper 

  Le pones una literita y solucionas el problema, que espacio no te falta


   Estoy pensando hacer un saloncito parecido para mi furgo y
   me gustaria que explicaras con que sujetas la mesa al anclaje del asiento...porwue en las fotos no se ve bien...

Giusebt

Octubre 01, 2009, 15:57:02 pm #6 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 15:58:35 pm por Giusebt
Cita de: fundazion en Octubre 01, 2009, 07:07:39 am
   Estoy pensando hacer un saloncito parecido para mi furgo y
   me gustaria que explicaras con que sujetas la mesa al anclaje del asiento...porwue en las fotos no se ve bien...


   Supongo que te refieres a bagatz ,no ?

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

bagatz

Citar
   Estoy pensando hacer un saloncito parecido para mi furgo y
   me gustaria que explicaras con que sujetas la mesa al anclaje del asiento...porwue en las fotos no se ve bien...


Giusebt, me imagino que si se refiere a mí ;D

pues lo de la mesa interior es algo que le dado varias vueltas y no lo tengo muy claro asi que yo lo simplemente la dejo apoyada :roll:
la verdad es que la idea es fusilada de otro forero, y éste la sujetaba con unas abrazaderas de las que se suelen utilizar para las conducciones de tuberia ...

a ver si encuentro esa preparación y te pongo el enlace

saludos
tximeleta mendian lore baten gainean...

Giusebt

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

bagatz

tximeleta mendian lore baten gainean...

zaxmotorrader

Muy currada, si señor!!!  .palmas

Entiendo que con la preparación que has hecho, la furgoneta ahora es siempre para dos pasajeros no?

Saludos!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

bagatz

gracias zaxmotorrader.
Pero con este montaje pueden viajar 5 personas ya que en posición de viaje no se anula ninguna plaza. El problema es dormir y la habitabilidad. Nosotros hemos dormido con nuestra niña de 2 añitos, pero se entra muy, muy justito, pero si llevas aparte la tienda de campaña.... ;D
tximeleta mendian lore baten gainean...

bagatz

Por cierto,  ya la he vendido   :'( :'(

Ahora estamos esperando nuestra Vivaro Larga.

creo que éste sábado me la dan  .palmas .palmas

agur
tximeleta mendian lore baten gainean...

josutxan

Me gusta mcuho tu preparacion!!! Un cosilla: me podrias decir como apoyas las tablas de la prolongacion de la cama???

bagatz

He puesto algunas aclaraciones en el 1er mensaje. es más fácil explicarse con las fotitos. Espero que te haya servido

Saludos
tximeleta mendian lore baten gainean...