[CANTABRIA] [25|26|27|SEP|09] [Playa de Mogro & Lierganes]

Iniciado por dpa_racing, Septiembre 07, 2009, 07:34:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Días de la kdda

18,19 y 20 de Sep.
4 (17.4%)
25,26 y 27 de Sep.
19 (82.6%)

Total de votos: 23

dpa_racing

Cita de: chejot3 en Septiembre 07, 2009, 17:05:09 pm
Hola majos, seguimos el hilo a ver si podemos ir, y nos tomamos unas .borrachos

Hola Chejo!! Aver si os animais a volver a la tierruca!!! y nos tomamos unas sidras!!! .palmas

Que os parece la idea de Mogro?? Abajo en el aparcamiento entramos y podemos pedir alli en el restaurante que nos hagan unas paellas, en vez de barbacoa.

Un saludo!!

El Presi

Cita de: chejot3 en Septiembre 07, 2009, 17:05:09 pm
Hola majos, seguimos el hilo a ver si podemos ir, y nos tomamos unas .borrachos

que tal chejo?? oye,que tengo una pegata del CANTABRIA CAMPER CLUB que pone tu nombre...
te la paso en esta kdd,y sinó en la riojana ok?
salu2.

CASTROWAN

Hola a todos, por fin tengo solucionado problema de conexión informatica, y no puede decir lo bien que lo pasamos en Ucieda, por su puesto que repetimos.

Apuntar 2 adultos y preferiblemente ultimos de septiembre (ya sabeis algunos estan de cursillo de kitesurf).

Saludos

Merlinita80

Mogro esta muy bien!
jooooo me perdi lo de las pegatinas, donde se pueden ver?

nomade

Pues veremos como va el mesecito, pero atentos estaremos  :o y si se puede alli estaremos. Saludos a todos.

El Presi

Cita de: Merlinita80 en Septiembre 08, 2009, 00:05:50 am
Mogro esta muy bien!
jooooo me perdi lo de las pegatinas, donde se pueden ver?

hola,en la pag.78 del foro de cantabria las ves,si quieres alguna ,habla con lolom que creo que hizo alguna de mas.
en caso negativo ya te paso yo una okis?? .sombrero

Many46

Septiembre 08, 2009, 03:57:59 am #21 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 00:49:10 am por Many46
Haber si podemos vernos que ya tenemos ganas, os echamos de menos desde guipuchi. Lo único nos tendrías que decir donde esta el sitio  dpa_racing que no se por donde queda.
Hasta pronto chicos.

dpa_racing

Cita de: Many46 en Septiembre 08, 2009, 03:57:59 am
Haber si podemos vernos que ya tenemos ganas, os echamos de menos desde guipuchi. Lo único nos tendrías que decir donde esta es sitio  dpa_racing que no se por donde queda.
Asta pronto chicos.

No te preocupes Many!! cuando tengamos decidido el sitio pongo un plano para la gente que no sepa llegar, ok??
Un saludo y a ver si nos vemos!!! ;)

Many46

Septiembre 08, 2009, 04:11:53 am #23 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 00:50:13 am por Many46

No te preocupes Many!! cuando tengamos decidido el sitio pongo un plano para la gente que no sepa llegar, ok??
Un saludo y a ver si nos vemos!!!

Gracias majo, y hasta pronto.

ramonbl

Perdon Many por no saludarte en la anterior respuesta, como cada dia tenemos mas egregados culturales esto es un lio  .meparto .meparto .meparto.. Se me olvidaba me apunto con la maquina de reñir.

Salu2

lolom

Bueno pues apuntame a mi

lolom   2 personas 1 perro

bueno comento para los rezagados que quedan algunas pegatas  .malabares .Un saludo

pronillo

Hola a todos, yo en principio a finales del mes creo que puedo ir, de todas formas seguire atento al hilo, y si no ya buscare la forma de ir, aunque sea una tarde o un dia, no se ..... ya veremos.

Saludos.

dpa_racing

A los que lo tienen en duda que hago, los apunto o no los apunto??

Nadie ha dicho nada de donde ir?? La idea de Mogro os gusta??

Un saludo!! ;)

pronillo