[EUSKADI] [4|5|6|SEP|09] Minas de Aizpea. Zerain. [Gipuzkoa] [fotos]

Iniciado por aztiria2, Septiembre 07, 2009, 05:16:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

JGI

Aquí va alguna:

*imagen borrada por el servidor remoto

Para el que se esté rompiendo la cabeza de cómo hacer una cama o si gastarse un pastón en una furgo:
SI ESTAS CANSADO DUERMES DE CUALQUIER MODO:

Que stress!!!!!

MiniKdd, sólo 10 personas y 5 perros!!!!
Buen furgoperfecto, muy muy tranquilo y con cositas para ver

Hurrengorarte!!!
JGI

iñigo_

agustico se os ve el finde... además ha echo bueno, no?

Que hacen los Wurssi con la cama quitada???? no dijo el finde pasao que la llevaba SIEMPRE echa?? buena postura Yose, buena postura...

argi

Jose creo que esa foto necesita una minima explicacion. Como coño se puede quedar un tio dormido en el suelo de la furgo,  en esa postura tan sumamente comoda teniendo una cama tan grande y comoda como la vuestra?

El tiempo desde luego se porto como un campeon y Barba con su toldo comunitario y solidario... ni te cuento, hay dando sombrita a tod@s.

Bueno haber si cogeis un poquillo de tiempo (q sabemos q es dificil con tanta kdda, pero...) para colgar las fotos de esta kdda y las del finde pasau que estamos deseando poder verlas. Demolition, queremos ver la foto del poste que tiraste  .meparto!!!

WURSSI

Cita de: iñigo_ en Septiembre 07, 2009, 17:29:26 pm
agustico se os ve el finde... además ha echo bueno, no?

Que hacen los Wurssi con la cama quitada???? no dijo el finde pasao que la llevaba SIEMPRE echa?? buena postura Yose, buena postura...

si iñi pero la quite para sacudir la manta y luego ya deje la cama quitada para limpiar hoy bien la furgo y coje el tio y se queda sobao en el suelo  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

hola gente me lo e pasado muy bien el finde el sitio es guapisimo como para repetir. bueno haber cuando salga hoy bueno es decir mañana a la mañana de trabajar haber si cuelgo las fotos  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

jajajjaja kuando vimos la foto a juanito y a mi nos salio a los dos un...."joseba tenia k ser"  .meparto .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

haritz

aupa guztioi menudo finde joeeeeeee de estos y kon esta gente todods lo ke se keiran me lo he pasado oso oso ondo enga gero arte

rodry

bueno ya veo que os lo haveis pasao de cine como siempre,yo sintiendolo,
mucho no pude ir,tuve que hacer cosas en la tienda,y este finde,pa toledo.
bueno y la proxima? ;D

salu2
sin furgo

aztiria2

Cita de: rodry en Septiembre 08, 2009, 08:52:10 am
bueno ya veo que os lo haveis pasao de cine como siempre,yo sintiendolo,
mucho no pude ir,tuve que hacer cosas en la tienda,y este finde,pa toledo.
bueno y la proxima? ;D

salu2

pues la proxima en listorreta, el ultimo finde de este mes. te kiero ver apuntau eh?

aztiria2

bonitas fotos barba. yo haber si entre hoy y mañana cuelgo las ke sake yo

mira la lista de kdd's y apuntate .lengua2

WURSSI

euskal herritik  mundura

WURSSI

euskal herritik  mundura