Junio 01, 2024, 05:20:14 am


1

Iniciado por carlos., Septiembre 07, 2009, 02:45:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enara

Joder me has dejado boquiabierto. Que guapa te a quedado, que acabados.
.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Bahia de txingudi

carlos.

Septiembre 12, 2009, 18:47:47 pm #31 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 09:25:59 am por carlos.
1

***FER***

Hola, Carlos. Es una pasada como te ha quedado la furgo. Quería hacerte un par de preguntas. Una es sobre los perfiles de PVC flexibles. Yo hace años los utilicé para hacer unas baldas, pero ahora no consigo encontrarlos. ¿Donde los has comprado tu? Y la otra pregunta es sobre la persiana que va enrrollada. ¿Va con cinta para subir y bajar como las de casa, o solo empujandola para arriba se enrrolla? Da detalles, por favor. Un saludo.

***FER***


carlos.

Mayo 25, 2010, 22:34:23 pm #34 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 09:26:21 am por carlos.
1


hymer hila

vaya trabajo,yo espero la chiquitina pero creo que no tendre ni el tiempo ni la pasiencia
que tu le has dedicao a tu joya.enhorabuena  por tu trabajo
no digo naaa

carlos.

Mayo 27, 2010, 11:18:22 am #37 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 09:27:19 am por carlos.
1

alucil

Dios mio!!
Todo lo que has tenido q romperte la cabeza para q te qedara asi!!   .ereselmejor .ereselmejor Genial!!!!
Menudo trabajo, paciencia y tiempo, ahora a disfrutarla a tope!!


escudo

 .palmas .palmas .palmas .palmas
No sé si es una pregunta muy indiscreta pero más o menos cuanto te ha podido costar la preparación interior? Me refiero a todos los materiales y accesorios, sin tener en cuenta tu mano de obra.

escudo

Por cierto. En el módulo/parte donde tienes los enchufes blancos, que es lo que llevas o para que lo has aprovechado? porque veo que no tiene puerta...

alexx

collons carlos, esto es espectacular, y mas viendolo uno q de bricolaje... lo mas chungo q he hecho es atarme los zapatos. bueno, yo si no es mucha indiscrecion, me gustaria saber cuanta pasta tas dejao mas o menos pa montar esta maravilla. yo quiero hacer algo parecido (con algun colega q me ayude pq sino...)y me gustaria tener una idea de cuanto tenfo q invertir...
gracias y disfruta eso q has parido
salut

Alex 13

Manos finas las que acariciaron este bendita t5...
Enhorabuena.
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

***FER***

Cita de: carlos. en Mayo 25, 2010, 22:34:23 pm...si te hace mucha falta si me dices el color de la madera te miro si los tienen para ese color y lo mismo te los puedo mandar....


Pues no te digo que no, voy a ver si me aclaro bien de lo que quiero y si eso te digo algo. Muchas gracias.

Lo de las persianas te lo preguntaba porque no sabía si solo empujando se enrollarian en el cajetín, a mi también me parece un poco raro lo de ponerle una cinta como las de casa, ja, ja, ja...

alopete

Hola Carlos:
Simplemente me has dejado flipau, no puedo añadir mas.
Cuando veo preparaciones como la tuya me doy cuenta de lo paquete que soy yo con el bricolage  ;D