Colocar regleta en cableado de focos traseros

Iniciado por Jaiki, Septiembre 06, 2009, 21:20:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaiki

Estoy intentando colocar unos sensores de aparcamiento, y tengo que coger corriente del foco de atras mas correctamente de la bombilla de marcha atras. Viene con un conector por lo que no puedo meter el cable para que haga contacto entonces la unica opcion que tengo es cortar los dos cables que me interesa poner una regleta y cogerlo de hay. Pero esque las regletas nose yo si es lo mas correcto haber si me podeis aconsejar o si hay otro sistema.

Buffer

Cita de: Jaiki en Septiembre 06, 2009, 21:20:04 pm
Estoy intentando colocar unos sensores de aparcamiento, y tengo que coger corriente del foco de atras mas correctamente de la bombilla de marcha atras. Viene con un conector por lo que no puedo meter el cable para que haga contacto entonces la unica opcion que tengo es cortar los dos cables que me interesa poner una regleta y cogerlo de hay. Pero esque las regletas nose yo si es lo mas correcto haber si me podeis aconsejar o si hay otro sistema.

O bien una regleta o un "vampiro" o conector Scotch Lock como este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Se usan para hacer conexiones rápidas para coger electricidad de un cable. Los puedes encontrar en tiendas de autorecambios o grandes superficies.

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización