Neveras Waeco. Compra conjunta -Actualizado 18/09/2007-

Iniciado por triti, Septiembre 07, 2007, 12:33:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Septiembre 07, 2007, 12:33:12 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2007, 10:34:19 am por triti
Estamos tratando una compra conjunta de Neveras Waeco de Compresor, en principio miramos entre 30 y 40 litros aprox:

Posibles interesados (dependiendo del precio):
22 personas interesadas
Ver la lista en este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=17902.msg224328#msg224328



*imagen borrada por el servidor remoto


nuevas salen por (precios antes de pedir oferta):
WAECO CoolFreeze CDF-35: 400€ (Iva no incluido, portes no) <-- 12/24 voltios c.c.; Temp. min. -15ºc
WAECO CoolFreeze CF-35: 550€ (Iva no incluido, portes sí) <-- 12/24 V DC y 110-240 V AC; Temp. min. -18ºc

con 1 año de garantía mínimo.

En esta dire tenéis más info., página oficial Waeco con modelos:
http://www.waeco.com/es/258.php?PHPSESSID=531e8e2ac59d883343782bf5a651a557




Tablón de anuncios:

Fecha de finalización:

En principio, la fecha final para apuntarse a la lista de compra conjunta será el día 1 de Octubre. Pero, esta fecha puede variar si viéramos que siguen habiendo muchos foreros interesados en apuntarse. Por lo cual, es una fecha orientativa.

Peticiones de ofertas y futuros precios:

Os informo que he empezado las negociaciones con varios distribuidores de la marca Waeco, así como con la fábrica misma. Ya barajo diferentes precios. Siento no poder informaros todavía pero prefiero esperarme para poder ajustarlos un poco más. Sólo deciros que la cosa va por buen camino. ;)
                  

triti

Os adjunto un comentario de Odin, administrador del foro primo hermano:

Cita de: Odin en Septiembre 07, 2007, 13:43:21 pm
Buenas Tardes triti.!

Perdona que nos entrometamos, normalmente nunca sacamos del Foro Tienda los temas relacionados con los productos de La Tienda, pero esta vez me ha parecido conveniente al menos indicaros lo siguiente:

Como Distribuidores Oficiales de Waeco, en caso que realiceis una compra conjunta, podríamos estudiar (además del descuento habitual del foro para todos los usuarios) Descuentos Especiales en su caso. Y enviar cómodamente a cada uno su pedido.

Son varios los foros que se ponen de acuerdo para hacernos compras conjuntas, y paradojicamente desde Foro4x4.com nunca se han planteado ???

Disculpas de nuevo por la Intromisión.

Saludos Odin.
[/size]
                  

triti

gracias angeles por tu puntualización, ya está modificado  ;)
                  

bittor

Aupa Triti. oye estas neveras sobre cuanto cuestan? yo ahora mismo no pero si ahorro..  jeje

fuzz00


triti

Septiembre 10, 2007, 12:42:20 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 12:43:55 pm por triti
Cita de: bittor en Septiembre 10, 2007, 12:26:45 pm
Aupa Triti. oye estas neveras sobre cuanto cuestan? yo ahora mismo no pero si ahorro..  jeje


Bittor, me estás vacilando... o no te has leido el primer mensaje  .confuso2   ;)
                  

bittor

perdona tio, que no me habia fijado. es lo que tiene estar en el foro desde el curro que te lees todo por encima y a toda hostia.
Perdon :roll:

triti

                  

mariotron


Azalo

A todo esto, cómo funcionan este tipo de neveras?? Bajan mucho la tenperatura ambiente o unos 20 grados más o menos. Que tal mantienen la temperatura?? Echan mucho calor fuera??

Es que yo tengo una bastante cutre (me costó unos 20 euros) y la verdad por ahora nos ha ido bastante bien, pero tampoco es la ostia. Si funcionan de puta madre (por 400 euros ya pueden funcionar ya!!!), igual me lo pienso.


Gracias!!!
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

borjamozo

epa, yo tengo una, justamente la del primer post la de la derecha (WAECO CoolFreeze CF-35), creo que la vi en caravanas oiartzun por 7??€, casi 800€, yo no se lo k costo porque la compre con la furgo, le podeis preguntar a eneko, jejeje, la nevera va bien, yo la pongo al minimo y la tengo k andar desenchufando porque enfria la ostia, llegando a congelar, esto en unas 8 horas o asin, y eso al minimo, no quiero ni saber lo que hara al maximo, jejeje, y si ya le pones el turbo, yo creo k kongela toda la furgo, ejejejej, de todas formas tb gasta, y aguanta mu bien la temperatura una vez desenchufada, lo unico eso k = es un poko koñazo andar kontrolandola, lo k si esta guay es poder subirla a casa pa limpiarla, airearla ect...porque al final coje un olorcito, ejejjee, pero bueno no se si recomendarla o no porke es pasta y tampoko se como andas las demas...pero me imagino que comparando precios pues sera buena no? jejeje, bueno haber si otros os ayudan mas, k = os e liado un poco...jejejej... ;D
BorjaMozo

jordiII

Yo querria, necesitaria una CF50, somos 4 de vida, alguien mas?

radi

yo me apunto para una compra conjunta a ver si nos hacen un buen precio jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

mucharena

hola,a mi tambien me puede interesar la de 35l,pero tengo una duda sobre el consumo de la bateria de la furgo,yo actualmente no llevo segunda bateria,pero si la pongo ¿podria llevar la nevera enchufada todo el dia sin problemas de arranque despues? ¿este tipo de nevera cuanto tardaria en dejarme seca la bateria?.
He encontrado el foro precisamente buscando informacion sobre neveras y llevo enganchado a los bricos todo el dia ;D he sacado unas cuantas ideas para mejorar mi transit  .palmas
de momento si me lo puedo permitir la nevera,que ya son unos cuantos años comprando bolsas de hielo .
un saludo

si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

triti

Septiembre 10, 2007, 21:07:26 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 21:18:50 pm por triti
azalo, por lo que he ido leyendo y preguntando con estas neveras se acabaron las cervecitas calientes, sólo decirte que hay gente que las utiliza de congelador en viajes largos llevándose la carne de casa y va sacando a medida que necesitan.
Además, joé, por lo que valen ya pueden enfriar, ya.

mucharena, sin bateria auxiliar mejor olvídate, pero piensa que por 65€ puedes comprar una batería de gel, un relé 12€ y los cables, poco más. Si eso mándame un privado y te digo dónde.