Agosto 04, 2025, 01:27:22 am

Busco transportin para Pastor Belga

Iniciado por bitxosvic, Septiembre 06, 2009, 02:17:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

bitxosvic

Queremos marchar de vacaciones con nuestro perrito y nuestra querida furgo pero necesitamos un transportin para poderlo llevar con seguridad. ¿Alguién tiene uno que no utilice?
Gracias y saludos.
LA SOLEDAD ES MUY BUENA, SIEMPRE QUE TENGAS A QUIEN CONTARSELO
El arte del amor es como la pintura requiere técnica, paciencia, y sobre todo práctica entre la pareja.

apero

buenas si lo que buscas es un transportin, creo que esta idea es mejor, ya que tiene mucha mas ventilacion, mas comodo de transportar y al ser pleglable lo guardas mas facilmente.

nosotros viajamos con un labrador y lo llevamos en un transpotin metalico,  (el del enlace, la talla L)

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_accesorios_coche/jaulas_transporte/57075

nosotros lo llevamos fijo en la furgo.

de todas formas en esa misma pagina que he puesto tienes multitud de opciones y transpotines de todo tipo, tamaño,...

espero que te sirva de ayuda.

buen viaje con tu peludo ;D

bitxosvic

Muchas gracias,ni ke lo digas el jodió no tiene pelo ni ná,pero cuanto me lo quiero .perro
Lo del cinturon ya lo tenemos,para el cotxe,pero buscavamos algo mas para la noche y eso.El transportin de jaula no hace mucho ruido?esta bien que lo puedas plegar si se da el caso,gracias ha todos!
Solo nos faltan 3 dias para irnos de vacaciones a los Alpes y aun no tenemos la furgoneta :-\
A Fito "a su dicho compañero" ya le hemos hecho el pasaporte,ya va todo legal,jejeje,gracias
LA SOLEDAD ES MUY BUENA, SIEMPRE QUE TENGAS A QUIEN CONTARSELO
El arte del amor es como la pintura requiere técnica, paciencia, y sobre todo práctica entre la pareja.

pixipu

y de este tipo?
http://www.tiendacanina.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=3Ak00501
nosotros lo llevamos (pastor aleman) con un arnes enganchado a la barra metalica del asiento trasero, llevamos una manta en el asiento y normalmente va tumbado encima, luego se sacude y ya "casi" esta, estamos acostumbrados a vivir con sus pelos  ;D

eneko

Yo tengo esa mochila que dices tú pixipu y el perro no quiere ir ahí ni bien ni mal.... además que eso es grandecito eh?

Tenemos también una varikennel que usamos muy de vez en cuando y es que en la furgo como no lo saques fuera te quedas sin sitio porque se come todo el espacio.

El nuestro lo llevamos con un arnes que se coge con el cinturón de las plazas traseras.

pixipu

ya sabia yo que lo habia visto en el foro...
o sea que no le gusta? si es que son de un señorito.... el mio quiere ir de copi pero .nono
al principio pensabamos llevarlo en maletero quitando la bandeja pero nos dio miedo que nos dieran un golpe por detras y lo hiciesen hamburguesa, asi que en el asiento va muy bien y como le sobra un poco de cuerda a veces se tumba en el suelo pegado al asiento

eneko

Mi perro curiosamente se porta de kojones en la furgo y en el coche... ni se mueve... mira que luego da por culo en todas partes eh? pero es montarlo y arrancar... da igual que sea en la furgo que en el tt que lo echo al suelo del copi o en el mini que lo pongo de copiloto sentado y va como una persona... no veas la peña se parte...

En la furgo ya lo puedo levar suelto que le llamo o lo que sea y ni puto caso.. como esté en marcha no quiere saber nada...

Es curioso que saben por instinto quien es el que lleva el cotarro eh? el perro que tenía antes lo pasaba como el culo en el coche pero a mí ni se me acercaba....

pixipu

Cita de: eneko en Septiembre 08, 2009, 09:54:15 am
Es curioso que saben por instinto quien es el que lleva el cotarro eh?

si que lo sabe, si... lo lleva el, en cuanto ve campo o agua por la ventanilla.... se pone loco a chillar hasta que paramos, el manda  .meparto

eneko

el mío va sobao el 99% del tiempo pero como pases por al lado de un embalse aunque sea de noche y no hayamos pasado en la p. vida por allí, se echa a lloriquear... es un perro de aguas con todas las letras el tío jejee

Akel

Una pregunta. Sabeis que dice la ley sobre como llevar a los perros en el coche?

Es que, se me ocurrio llamar a mutua madrileña para saber que pasa si nos deja tiraos la furgo. Me dijeron que la furgo en grua, nosotros en taxi, pero las perras si no van con transportin (como dice la ley, segun ellos) no se hacen cargo y la verdad es que no me hace nada de gracia.

Alguien sabe algo de esto.

Gracias.

eneko

ni se sabe... se supone que deben ir de tal forma que no puedan molestarte o salir disparados en caso de accidente... pero cada uno dice una cosa.

Akel

Yo esperaba aqui una parrafada legal tuya acompañada de un enlace al BOE o similar donde exponen "claramente" todo y me contestas con una misera linea...

Yo sigo buscando informacion, pero que sepais que segun la MUTUA MADRILEÑA y supongo el resto de aseguradoras no se hacen cargo de los perros si no van con transportin o pesan mas de 60kg (se suman todos los que lleves).

Creo que te he desviado el hilo, lo siento.

Yo transportin no tengo llevo una red o una reja metalica.

eneko

Cuando escribo una parrafada mal asunto Akel..... posiblemente sea todo inventado ya que escribo mucho para que parezca que sé lo que digo XDDD

De todas formas esa perra fea si la dejan en tierra no pasa nada eh? XDDD es broma!!!!! pero como de los niños y de los perros de los demás no se pueden hacer gracias.. jejejeje

Akel

UUUiiii lo que ha dicho, si nos vemos alguna vez le dejare ladrar hasta que te reviente el timpano entonces entendereis el sentido de su nombre, Traca. Y mientras tanto la Neska se encargara de dejarle las cosas claras a tu perro. A tu pareja la dejaremos en paz que ya tiene bastante...

Akel

Cita de: javicrohn en Septiembre 08, 2009, 20:07:25 pm
lo mas facil, es contratar el coche de sustitucion con la asistencia...........

asi, pos nada, te ponen un coche, y metes los bichos detras.........otra cosa, es que cuando lo devuelvas, y vea los pelos en los limpisimos asientos, se cague en toda tu familia, pero eso, es otra cosa..........jajajaja

saludos.

Ya, pero supongo que el coche no te lo llevaran a donde te quedes tirado, mas bien te llevaran en taxi hasta la oficina de alquiler y es en ese taxi donde no te llevan a los perros.

Creo que abriré un post nuevo con esta consulta, que aqui buscan transportin...

Adeu