Mayo 23, 2024, 03:47:24 am


Esquema del cuadro de Fusibles (t4)

Iniciado por vidainutil.com, Septiembre 07, 2007, 12:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidainutil.com

Guenas, el caso es que instalando la claraboya en mi T4 del 2002, me corte sin querer los cables que dan luz a todas las luces del techo.... :-\(si si, para la colección de grandes chapuzas)...y bueno, creo haberlos conectado correctamente pero no acaba de funcionar y claro ya solo me queda pensar que es un tema del fusible que se ha fundido....

Alguien sabe cual es?, alguien tiene un esquema de los fusibles?  ;D

Gracias de antemano....un saludo!!


spn180

De qué año es la furgo?? Más datos!
El esquema de fusibles suele venir en el manual de la furgo...

vidainutil.com

jajaja del 2002, lo pone claro...jaajaj

bueno el caso es que necesitaría esa parte del manual,lógicamente...pero por la pagina no he encontrado nada de nada...la verdad...

Gracias, un saludo!

spn180

joder, estoy espeso los viernes, ahora te lo busco.

ooznak

si es que creo que falta el manual de la t4 ! sólo tenemos la parte de autocaravana... si algún alma candida lo escaneara ... o fotografiara...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


spn180


spn180


pronillo

Hola, en mi manual dice que es el numero 21 que protege el plafonier y la radio, verificalo a ver.

vidainutil.com

Los dibujos, si estan bien, pero no se que es cada cosa,

De todas maneras me pongo a quitar el 21 a ver que tal

-aunque la verdad es que la radio me funciona....pero bueno en fin...lo intentare..

Mil gracias neño!!!


vidainutil.com

ala muchas gracias pronillo1963...solucionao...jajajaj,era el 21, la verdad es que no estaba mal conseguir ese esquema....jajajaj

bueno..un saludo.......kiyoooo!!!

Pela

en la tapa de los fusibles tienes de que es cada uno, cuando la quites mira por detras