Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!

Iniciado por amnesika, Septiembre 05, 2009, 00:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Feldesma

Cita de: Dimas en Diciembre 20, 2016, 09:22:27 am
Tengo pensado ponerle 2a batería y calefacción a mi Kangoo, pero no se por dónde empezar a mirar. Supongo que por una parte tendría que mirar qué batería y que calefacción comprar, y por otra como hacer la instalación.

Sobre la calefacción, ¿lo ideal seria una Webasto 2000ST RV? ¿Hay algún modelo en concreto que recomendáis? ¿Alguna idea de dónde conseguirla bien de precio?
Sobre la batería si que no tengo mucha idea en qué modelo fijarme, ¿recomendaciones? La idea es poder llevar una nevera.

Sobre la instalación, ¿qué precio aproximado puede tener? ¿Conocéis algun sitio en Girona?

Muchas gracias


Tampoco soy experto en materia, pero lo primero sería centrarse en la instalación de la segunda batería, que si eres algo mañoso no creo que tengas mayor problema en montarla tú, necesitas cable de una sección adecuada a los consumos que vayas a tener, un relé separador de carga, y luego una caja o soporte para la batería, a partir de ahi poner medidores de corriente, tomas USB un inverter... Y de calefacciones no te puedo ayudar por que no tengo ni idea   ;D ;D

Dimas

El problema que hay con la nueva Kangoo es que no tiene sitio para la batería ni la calefacción, la única forma es ponerla en el maletero ocupando espacio :(

Feldesma

Cita de: Dimas en Enero 09, 2017, 10:26:43 am
El problema que hay con la nueva Kangoo es que no tiene sitio para la batería ni la calefacción, la única forma es ponerla en el maletero ocupando espacio :(


Siempre puedes poner ambas en los bajos del coche... es otra opción para no restar espacio al interior

Dimas

Cita de: Feldesma en Enero 09, 2017, 16:09:40 pm
Siempre puedes poner ambas en los bajos del coche... es otra opción para no restar espacio al interior


Lo miraron y dejaron que al menos la calefacción imposible, no encontraron ningún agujero apto bajo el chasis. Tengo que pasar un día por Renault para preguntar, a ver si haciendo algún boquete en los bajos hay algún agujero escondido a simple vista.

Sino primero pensaré en qué mueble poner, teniendo en cuenta el espacio que me robarán batería y calefacción.

Feldesma

Cita de: Dimas en Enero 09, 2017, 16:41:53 pm
Lo miraron y dejaron que al menos la calefacción imposible, no encontraron ningún agujero apto bajo el chasis. Tengo que pasar un día por Renault para preguntar, a ver si haciendo algún boquete en los bajos hay algún agujero escondido a simple vista.

Sino primero pensaré en qué mueble poner, teniendo en cuenta el espacio que me robarán batería y calefacción.


Bueno haciendo un cajón a medida de ambos, si que he visto varios en el foro para ello... puede ser una buena idea sin perder espacio y además como a la hora de montar!

AlexGM

Cita de: Joseiyc en Septiembre 02, 2016, 15:24:48 pm
Hola,os dejo la mía,no es una kangoo,pero si minicamper,










Muy buenas, estoy a esperas de una tourneo, pero por ir adelantando y viendo que la tuya es una tourneo connect, si me pudiese hacer el favor de darme medidas de la base que as hecho tu, sería de muy agradecer. Graciasssssss

Joseiyc

Hola AlexGM,la mía es una tourneo Courier,más pequeña que la Connect,y le saco con holgura una cama de 180 x 120,menos en la zona de los pasos de rueda al ir panelados que se queda en 103 cm,la altura sobre el maletero está al mínimo posible para salvar los asientos abatidos y es de 41,5 cm.,mi mujer yo y la perrilla,dormimos bastante cómodos,yo tengo una estatura normalita de 1,70cm.

AlexGM

Muchas gracias de todos modos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espartano

...este no es de montar muchas cosas,,,,,,,en tan solo 1' camper para 3 en una berlingo

https://www.youtube.com/watch?v=KT74OsJgU_M

salut,
no hace falta divertirse para beber

GUSILUZ

Cita de: Espartano en Marzo 05, 2017, 08:42:38 am
...este no es de montar muchas cosas,,,,,,,en tan solo 1' camper para 3 en una berlingo

https://www.youtube.com/watch?v=KT74OsJgU_M

salut,


Impresionante, el video

Feldesma


Sangonera82

Cita de: Dimas en Enero 09, 2017, 16:41:53 pm
Lo miraron y dejaron que al menos la calefacción imposible, no encontraron ningún agujero apto bajo el chasis. Tengo que pasar un día por Renault para preguntar, a ver si haciendo algún boquete en los bajos hay algún agujero escondido a simple vista.

Sino primero pensaré en qué mueble poner, teniendo en cuenta el espacio que me robarán batería y calefacción.


Yo había pensado que quizás fuera posible poner batería o calefacción en el hueco donde va el gato, en el lateral del maletero, ahora ya no me lo planteo xq quiero cambiar de furgo. Al final seguro encuentras a alguien que te presté un gato en caso de necesidad y si no ya que pagas asistencia en carretera en el seguro pues si pinchas llamas y a correr.

cluttix

no encuentro la manera de sujetar oscurecedores  a las ventanas sin que se caigan!!!... alguna idea??

AntonioOC

Cita de: cluttix en Abril 07, 2017, 15:54:48 pm
no encuentro la manera de sujetar oscurecedores  a las ventanas sin que se caigan!!!... alguna idea??

Unas ventosa???? Jijijiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Feldesma

Cita de: cluttix en Abril 07, 2017, 15:54:48 pm
no encuentro la manera de sujetar oscurecedores  a las ventanas sin que se caigan!!!... alguna idea??


Ventosas, aunque también hay bricos currados para fijarlos con imanes