Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!

Iniciado por amnesika, Septiembre 05, 2009, 00:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sargoreal

donde metes dos adultos y dos niños en una doblo!! :o :o :o en la mia entramos dos adultos y el perro y de milagro jajaj y si muy muy caro
Da igual ser diferente....se vive mejor

Cyras

Alguien a metido una cama plegable o un puff plegable como este:
http://youtu.be/cjUWBG972kY

O algo asi?
http://www.muebles2.com/puff-cama-plegable-sillon-puff-cama-de-mipuf/

Creeis que seria viable para meterlo en una berlingo xtr?

Un saludo y vaya maravillas os haceis!! :)

montañes

cama plegable de ese tipo, en post de estos días en una MB100 y en una NV200
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

NaranGT

Me parece gracioso este post, me gusta mucho, voy a seguir pegando un vistacillo, si mas adelante, saco algo de economia, comprare alguna de estas, un saludo señores, voy a seguir mirando cosillas

aguilapando

hola cyras, creo que es muy grueso y ocupa mucho.yo sigo con mi proyecto en mi berlingo, pero por falta de tiempo voy lentisimo.
aprovecho para hacer una pregunta ¿las cortinas de aluminio para el frio como las cojo a las ventanas?.
un saludo y espero en poco tiempo colgaros fotos de mi cacharro

Cyras

Cita de: aguilapando en Febrero 20, 2014, 10:41:19 am
hola cyras, creo que es muy grueso y ocupa mucho.yo sigo con mi proyecto en mi berlingo, pero por falta de tiempo voy lentisimo.
aprovecho para hacer una pregunta ¿las cortinas de aluminio para el frio como las cojo a las ventanas?.
un saludo y espero en poco tiempo colgaros fotos de mi cacharro


Ya le hice cama a mi berlingo, muy sencilla y rapida de montar, ademas todo con materiales reciclados, puedes verla en mi firma ;)
Y para las cortinas la gente suele usar ventosas.
Un saludo!

Kimu

Hola a todos,

quería saber si alguien ha hecho alguna brico para poder abrir el portón de una peugeot parter tepee o berlingo similar desde el interior.
Me parece a mí que tiene más electromecánica que mecánica y no me atrevo a meterle mano sin tener ni idea porque la tengo nueva.

Se agradece.  ;)

Parking is not a crime

FranFrias

Buenas! me presento de nuevas por aquí! estoy detrás de una minifurgo de este tipo...y quedo pasmado viendo vuestros proyectitos, pues bien...llevo tiempo dandole vueltas a la compra de un vehículo, tengo un cacao mental importante...primero estaba entre una berlina compacta (león, 308, golf...) o irme a una minifurgo (preferiblemente partner) tengo como hobby principal el ciclismo (mtb y carretera) además de la nieve, campings montaña y playa...así que como veis me tira muchisimo la opción de la furgo. Lo tengo casi decidido y más sabiendo precios que me dan en peugeot por la Partner outdoor STT 1.6 92cv...unos 15.000€ (aunque me gustaria con más CV's)

El caso es que mirando y mirando veo que muchas camperizaciones son fijas y perfetas para cargas pequeñas pero, en mi caso necesitaria algo práctico de poner y quitar, y además que me de espacio para las bicicletas en caso de que vaya a alguna carrera y decida pernoctar la noche antes por ejemplo.

He visto esos compactos de quita y pon que los venden (QUQUQ) aunque también se podría fabricar de manera económica, pero seguiría con el problema de donde se mete la bicicleta por la noche, alguien con problemas de uso similares y que haya encontrado la organización/opción más acertada??

Muchas gracias!

nozone

Cita de: FranFrias en Abril 01, 2014, 11:52:35 am
El caso es que mirando y mirando veo que muchas camperizaciones son fijas y perfetas para cargas pequeñas pero, en mi caso necesitaria algo práctico de poner y quitar, y además que me de espacio para las bicicletas en caso de que vaya a alguna carrera y decida pernoctar la noche antes por ejemplo.


Hola, una opción buena si tienes que dormir tú solo sería hacer una cama partida en 2 longitudinalmente de modo que si sólo estás tu, puedas domrir en una mitad y en la otra mitad está libre para poner la bici, que debería caber sin la rueda delantera, por lo menos cabe en  mi caddy una MTB desmontando la rueda delantera y el asiento individual plegado.

Salu2

Yamahas

Cita de: FranFrias en Abril 01, 2014, 11:52:35 am
Buenas! me presento de nuevas por aquí! estoy detrás de una minifurgo de este tipo...y quedo pasmado viendo vuestros proyectitos, pues bien...llevo tiempo dandole vueltas a la compra de un vehículo, tengo un cacao mental importante...primero estaba entre una berlina compacta (león, 308, golf...) o irme a una minifurgo (preferiblemente partner) tengo como hobby principal el ciclismo (mtb y carretera) además de la nieve, campings montaña y playa...así que como veis me tira muchisimo la opción de la furgo. Lo tengo casi decidido y más sabiendo precios que me dan en peugeot por la Partner outdoor STT 1.6 92cv...unos 15.000€ (aunque me gustaria con más CV's)

El caso es que mirando y mirando veo que muchas camperizaciones son fijas y perfetas para cargas pequeñas pero, en mi caso necesitaria algo práctico de poner y quitar, y además que me de espacio para las bicicletas en caso de que vaya a alguna carrera y decida pernoctar la noche antes por ejemplo.

He visto esos compactos de quita y pon que los venden (QUQUQ) aunque también se podría fabricar de manera económica, pero seguiría con el problema de donde se mete la bicicleta por la noche, alguien con problemas de uso similares y que haya encontrado la organización/opción más acertada??

Muchas gracias!


Si pillas furgo nueva que sea con portón, y en ese portón un portabicis... Es la mejor opción, yo lo tengo desde hace un tiempo y es una gozada poder llevar ahi las bicis con seguridad y tener todo el espacio libre para lo demás

ESERO

Esta camperización esta preparada para llevar una bici, igual pillas alguna idea.  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

ESERO

Por cierto, esta no es una Kangoo, pero es una minicamper un poco mas gorda, una tourneo connect batalla larga que le he preparado a un amigo.  ;)
Espero les guste y puedan usar alguna idea.
https://www.youtube.com/watch?v=Y4npU6Owq90



ESERO

Pues la verdad es que disfruto como un niño chico, y mas al ver al colega como la esta disfrutando.  ;)

FranFrias

Muchas gracias por las respuestas, la opción de ponerlo "todo a un lado" lo había pensado pero al tener pareja pues uno no sabe sin pensar primero en la bici o en ella  .meparto .meparto

Me encanta ese tipo de camperizaciones ESERO, me parece bastante sencilla pero super completa, si no tuviera el pero de la bici lo haría sin pensarmelo, la partner que quiero pillar es de porton y sería una opción el ponerle el portabicis pero por la noche...eso de dejar la bici ahí fuera a la vista de todos y de los de man larga no me hace gracia.

Cuando la tenga cogeré medidas y probaré donde podría meter la bici y las distribucciones...lo dicho! muchas gracias y os seguiré leyendo!