Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!

Iniciado por amnesika, Septiembre 05, 2009, 00:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

balbas23

Cita de: Yamahas en Mayo 22, 2013, 14:32:26 pm
Qué chula la Berlingo y muy bien pensado el sistema, me encanta el rollo cajones extraibles, cuando me canse de los cajones estaticos me pasaré a algo de eso.
Enhorabuena y a disfrutarla
Por cierto, lo del cristal trasero abatible es un lujazo del copón...  .ereselmejor

jjajajaj La verdad que te saca de buenos apuros si no puedes abrir el maletero por que le porton ya sabes lo que ocupa al abrirle jeje lo que me gustaría hacer con la luna trasera seria idear algún sistema o interruptor para poder abrirle desde dentro. Te levantas por la mañana y poder abrir el cristal sin moverte del sobre seria la crema ya jajajaja Solo que ya eso no me atrevo a meterle mano que ya eso es electrónica aunque algún dia preguntare en alguna empresa de electricidad de automóviles haber si lo harian. Muchas gracias por el Comentario!
Pocas personas saben tocar un instrumento, pocas saben leer las notas en un pentagrama. Que te guste la música no tiene nada que ver con eso. Porque la música no hay que entenderla, te llega y te toca, sin que sepas por qué. Ésa es su esencia. La esencia es aquello que nos hace sentir!

Satza

Gracias por colgar aquí el post Balbas23! La verdad que está preciosa!! .baba .baba
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

balbas23

No hay de que! Es lo menos que podía hacer jjeje Muchas gracias!
Pocas personas saben tocar un instrumento, pocas saben leer las notas en un pentagrama. Que te guste la música no tiene nada que ver con eso. Porque la música no hay que entenderla, te llega y te toca, sin que sepas por qué. Ésa es su esencia. La esencia es aquello que nos hace sentir!

1000KM

He estado un tiempo fuera, pero el 15 de mayo hablaron con los de Ovicuo en la SER. Iba en el coche y como habíamos hablado aquí el día anterior sobre esto, me sonó el nombre de la empresa y no cambie de emisora, ya que iba haciendo zappingradio :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Como veo que no se ha comentado por aquí, en este enlace se puede escuchar. A partir del 20:40

http://www.cadenaser.com/widget/audio.html?file=http%3A%2F%2Fsermedia-f.akamaihd.net%2Fcadenaser%2F2013%2F05%2F20130515csrcsrnac_46_Aes_LAU.mp4&vista=permantlink&audio_urlHTML5&prog_rel=La-Ventana&duracion=2899&idDinamico=20130515csrcsrnac_46&url=%2Fespana%2Faudios%2Fventana-00-19-00-150513%2Fserprolav%2F20130515csrcsrnac_46%2FAes%2F&titulo=%27La+Ventana%27+%2818%3A00-19%3A00%29+15.05.13

Yamahas

6000 euros me parece un precio desorbitado... El producto parece excelente, pero no se, por ese precio es prohibitivo...

Kajones

Cita de: Yamahas en Mayo 29, 2013, 14:57:06 pm
6000 euros me parece un precio desorbitado... El producto parece excelente, pero no se, por ese precio es prohibitivo...


.palmas .palmas .palmas .palmas

1000KM

Si nos quejábamos de los precios del Swiss Box...

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Yamahas

Cita de: jb500 en Junio 03, 2013, 00:57:06 am
6000 euros???, pero si el de vanessa, entre mueble y cama estan en 2500!!!
.loco1 .loco1 .loco1


Ein????

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Yamahas

Cita de: jb500 en Junio 06, 2013, 15:03:10 pm
http://www.vanessa-mobilcamping.de/index.php?language=en&&&XTCsid=5jqg1jfqkvosf9mj0k33eou11jmhh4cn

esta gente produce lo mismo, en Alemania, a menos de la mitad de precio, si asi queremos salir de la crisis...  .lengua2


Hostias! Hasta tienen para mi Citan!! (Bueno, lo tienen facil, teniendo el de la Kangoo, pero es un detalle  .palmas)
Aún así me parece una pasada los precios teniendo en cuenta lo que me costaria a mi hacerme eso......  .lengua2

adolomitica

Me acabo de encontrar las fotos de esta kangoo equipada por camperleon:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

sargoreal

esa kangoo esta wapa aunque solo la cambiaria por la mia si seria 4x4  ;D
Da igual ser diferente....se vive mejor

Joseaganso

Hombre la idea de la mesa aprovechando una puerta de un armario está bien trabajada, a mi me gusta.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

adriakangoo

que currada, muy buena, ojala la mia quedara asi! a disfrutarla!