Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!

Iniciado por amnesika, Septiembre 05, 2009, 00:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kajones

Cita de: liebre2 en Septiembre 21, 2011, 08:59:45 am
yo convoque a una en septiembre, y se hizo, de 23 furgos (que no son pocas) solo una era minicamper.... la mia...

a ver si alguien se anima y nos juntamos.  .baba .baba


He visto las fotos de tu cama, me gustan como la tuya, que no queden muy pegadas al techo aunque pierdas espacio debajo. Tienes alguna foto del sistema de soporte que te has montado y como queda recogido? Estoy recopilando ideas en mi mente... jajaja

saludos

Kajones

Cita de: delarco en Septiembre 21, 2011, 09:34:11 am
Calla calla que ando con un rebote... habéis visto la kangoo maxi 2011?  .guitarra .guitarra

*imagen borrada por el servidor remoto


Pero esta es la futura eléctrica no ¿? La ZE. Yo he pedido una hace nada (todavía no la tengo) y esa no me la han ofrecido en ningún concesionario...

delarco

ah si? pues ni idea... pero si es eso no me arrepiento para nada... muy ecológica sí... pero con eso no llegas a ningún lado :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Kajones

Cita de: delarco en Septiembre 21, 2011, 10:00:24 am
ah si? pues ni idea... pero si es eso no me arrepiento para nada... muy ecológica sí... pero con eso no llegas a ningún lado :S


Eso creo, en la web de renault a día de hoy no sale esa dimensión ni en turismo ni en vehículo comercial, creo que es un modelo de los nuevos de denominan ZE que son los 'elítricos'

delarco

Pues ya te digo que ni idea... del modelo antiguo de kangoo si que existe un modelo maxi que es 40cm más largo y en gasoil... pero este ni idea de lo que es :P



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Satza

Qué wapa....  .baba Si fuese sólo medio eléctrica!!.... .baba
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Kajones

Cita de: delarco en Septiembre 21, 2011, 10:08:27 am
Pues ya te digo que ni idea... del modelo antiguo de kangoo si que existe un modelo maxi que es 40cm más largo y en gasoil... pero este ni idea de lo que es :P


Pues va a ser la eléctrica... no sé como acabará tirando pq si es más larga mas bultos entran, en consecuencia más peso...

http://www.renault-ze.com/es-es/gamme-voitures-electriques-renault-z.e./kangoo-maxi-5-plazas/presentacion-60257.html


Satza

Se puede poner el asiento giratorio en la kangoo??????????  :o  .baba
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Metalgods

Hola a todos .he descubierto este foro hoy mismo,buscando información de como camperizar una berlingo,que es el vehiculo que tengo. Creo que por aqui sabeis bastante del tema y  me gustaría preguntaros si existe algun taller o particular  en Madrid y alrededores que sepan hacer este tipo de trabajos.Ya he visto que muchos se preparan su propio vehiculo,pero  como yo soy un autentico negado para estas cosas preferiria que lo hiciese alguien con experiencia en estos trabajos.Lo que quiero es algo sencillo para poder dormir dentro de la furgoneta. .Os agradezco cualquier información,gracias.


anguelo69

Yo tengo una Kangoo y la T3, pero como la T3 esta "haciendose"  .meparto uso la Kangoo, la verdad que la saco poca veces, pero tengo echa una cama desmontable, sin quitar sillones etc, pero estoy buscando la manera de camperizarla mas pero intentando dejar lo mas de serie posible
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Willy.makoto

Yo voy a empezar en breves a camperizar mi doblo, ya subiré fotos y a ver si os gusta.. Jeje.. Mi idea es dormir dos y el perro, sin perder las 5 plazas...tengo que tomar medidas... Pero ya se vera... :P

Satza

Pues ánimo con esa dobló!! Esperamos las fotos con ganas!

Yo tengo una kangoo y cabemos dos y perro porque no tengo, que si no también!! Aún no he puesto fotos, ya me vale...  A ver si ahora que empieza el buen tiempo me acuerdo de llevarme la cámara! .fotografo
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...