Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!

Iniciado por amnesika, Septiembre 05, 2009, 00:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

amnesika

Katiuska,muy chulos esos cajones,efectivos y con mucho espacio. Me gustan esos colores   .palmas

Kangooneta,pues ya te contestaron mas arriba. Como dicen zaxmotorrader y satza son muchos los requisitos que debes cumplir,en una kangoo no creo que valga la pena. Por cierto,bienvenidos a todos y si alguien no conoce aun la dobloneta de zaxmotorrader...no os la perdais,le quedo estupenda!!!  .palmas
Para que veais las fotos os subo 3,hay mas en su web. Un acabado muy pulido:

http://zaxmotorader.multiply.com/journal/item/270/La_Dobloneta

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

kangooneta

muy guapas las fotos de la furgo de zaxmotorrader, ya estoy cojiendo ideas para camperizar la mia, ya ire poniendo fotos para que la veais y me aconsejeis. un saludo

Satza

Joéeeeeeeeeeeeee......... que no puedo ir a la concentración de Aranda........ con lo cerquita que me quedaba!!  :'( :'(

Zaxmotorrader, tu furgo es la caña!! Estoy preparando la mía haciendo algo parecido, aunque desde luego, si los acabados me quedan la mitad de wapos que los tuyos, me doy con un canto en los dientes... ;)
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

amnesika

Mirad esta que acabo de ver,esta en venta,y lo que me ha llamado la atencion es ese asiento cama,dice el anuncio que esta todo homologado,con lo cual quedan 4 plazas de viaje!!Aunque enla foto no s ven los cinturones de seguridad traseros,¿alguien sabe si hay asientos cama para minicampers?

http://www.ganga.es/comprar/ford_tourneo_amueblada_y_homologada-1880052.html?id=1880052

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

Satza

Joé, qué wapa!!

Pero eso tiene pinta de que atrás no lleva cinturones de seguridad... y la verdad es que me extraña un poco que se le puedan añadir...

Aunque si se pudiese, menuda caña!!... .palmas
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

amnesika

Abril 19, 2010, 23:02:16 pm #170 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 23:09:16 pm por amnesika
Una kangoo 2007 del foro frances,con fotos del paso a paso de la camperizacion,en el enlace hay mas,podeis traducir la pagina con google si no entendeis frances:


http://www.fourgon-nomade.net/vos-amenagements-en-photos-f27/kangoo-15dci-2007-t7033.htm

Buscando lugar para instalar 2º bateria,en el enlace explican como la instalaron,algo que se habia preguntado por aqui alguna vez:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Montando los muebles:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y los muebles laterales:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle del fregadero:

*imagen borrada por el servidor remoto

Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

amnesika

Abril 19, 2010, 23:08:35 pm #171 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 23:11:21 pm por amnesika
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

Katiuska

Cita de: amnesika en Abril 19, 2010, 19:51:05 pm
Mirad esta que acabo de ver,esta en venta,y lo que me ha llamado la atencion es ese asiento cama,dice el anuncio que esta todo homologado,con lo cual quedan 4 plazas de viaje!!Aunque enla foto no s ven los cinturones de seguridad traseros,¿alguien sabe si hay asientos cama para minicampers?

*imagen borrada por el servidor remoto


El asiento ese supuestamente homologado me recuerda a este otro que sí es homologado, se ven los cinturones que salen de bastante arriba, así resolvemos el misterio de los cintos y también pueden montarse en minicampers.


zaxmotorrader

Abril 20, 2010, 08:50:53 am #173 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 08:55:32 am por zaxmotorrader
Cita de: amnesika en Abril 16, 2010, 23:54:02 pm
Katiuska,muy chulos esos cajones,efectivos y con mucho espacio. Me gustan esos colores
Kangooneta,pues ya te contestaron mas arriba. Como dicen zaxmotorrader y satza son muchos los requisitos que debes cumplir,en una kangoo no creo que valga la pena. Por cierto,bienvenidos a todos y si alguien no conoce aun la dobloneta de zaxmotorrader...no os la perdais,le quedo estupenda!!!


Uaaaala, que furgo más wapaaaaaaa, aivá!!! pero si es la mía.... (me vas hacer salir los colores!!!) ;)

Cita de: Satza en Abril 19, 2010, 16:29:40 pm
Zaxmotorrader, tu furgo es la caña!! Estoy preparando la mía haciendo algo parecido, aunque desde luego, si los acabados me quedan la mitad de wapos que los tuyos, me doy con un canto en los dientes... ;)


Me gusta que te guste,  .yupiii la verdad es que la estoy disfrutando un montón, y la única cosilla que tenía pendiente de solucionar del conjunto, que era la mesa ya está solucionada.

Por cierto, podríamos pedir a los Admins, si nos pueden crear un apartado para las mini-vans, ya empezamos a ser unos cuantos. Os parece?

Saludos!!!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

delarco

Como has solucionado el tema de la mesa? xD ahi me encuentro yo... dandome en la cabeza xD

Miré las bases de fiamma pero tanto la cónica como la encastrable son enormes, la encastrable necesito unos 7cm como poco para hundirla y paso de levantar tanto el suelo :S La conica no me hace especial ilusion porque cuando no esté montado usaré el hueco para meter cajas... :S

Tú al final como te lo has currado?



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Satza

Jeje... Apoyo la moción de que nos hagan un apartado para las minivans!!  No me cabe duda de que hay un montón de minicampers por ahí....

Eso, Zaxmotorrader, explícanos cómo vas a solucionar la mesa.... Yo había pensado en unas paticas metálicas enganchadas y chispún... Pero me mosquea un poco el tema de la estabilidad.... ummmmh....
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

zaxmotorrader

Abril 20, 2010, 11:36:24 am #176 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 11:45:45 am por zaxmotorrader
Compré en BCN en un comercio de accesorios de Camping unas patas unidas a una bisagra que las deja bloqueadas y plegadas. Estas venían con unas guías de plàstico muy pequeñas que van atornilladas al suelo y dan bantante rigidez al conjunto junto a la pata central de madera original. Como no terminaba de quedar suficientemente sólido, se me ocurrió usar un pulpo de goma para unir las patas a la estructura, y ahora va de perlas. Casi que el dia que vuelva a montar la mesa, hago unas fotos y las cuelgo.

Saludos!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

delarco

Casi que mejor xDDDD y si me dices la tienda de barna ya... fuaaa tienes una caña pagada cuando nos veamos xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

amnesika

Eso zax,si recuerdas la tienda...estaria bien!!
Yo ayer vi que vendia un  endormi de ludospace de 2º manoen tarragona. Lovendian por 500€...o 600,no recuerdo bien. Escribi al chaval y ya estaba vendido,qie si no,el sabado voy y lo compro. Y se acabaron los problemas!! En fin,Ahora si que tendre que arreglar mi puto mueble!  .panico
En fin, del enlace anterior,me acabo de dar cuenta de que o se puede entrar si no estas registrado,no  me di cuenta,disculpadme.
Es una lastima,porque esta explicado todo el proceso paso a paso. Y de la que quiero subir hoy tambien. Aislamiento,electricidad,etc...todo super detallado. La subire mas tarde,pero no puedo poner todas las fotos,hay chorropecientas! ...por lo menos sin pedir permiso. Quien quiera verlo todo,se tendra que registrar.
Pues nada,pasad todos buen dia...que ya falta poco pal findeeeee!!!!  .sombrero Salud!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

Satza

Ahí, ahí, con unas foticos muuuuchooo mejó!!  .fotografo

Es verdad Amnesika, hay que registrarse en la página... Pero si está tan bien, pues habrá que hacerlo... XD

Por cierto, qué fotos más buenas estás colgando... Tengo la cabeza que me sale  humo por las orejas con tantas ideas!! .loco1 .panico .sombrero
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...