[Transporter T5 con mas de 200.000 km] La comprariais?

Iniciado por ZuRiCh, Septiembre 04, 2009, 21:41:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh

Pues esa es mi duda... os meteríais a comprar una furgoneta T5 transporter del 2004 con más de 200 mil km.? el precio está apróx. 12mil euros.

Bueno espero respuestas!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

guevariana

Depende del estado en que esté. Si  puedes comprobar que todo funciona bien y digo todo, desde el botón más pequeño al más grande, y si ves algo roto o abolladuras sencillamente vas bajando el precio en lo que tú veas oportuno. Y por supuesto móntate y date una vuelta.
Yo subí a Alemania y me traje una Multivan T4 con 7años y 217.000 Km (precio inicial 12.000, después de mirarla bien y señalar los fallos 10.000) llevo dos años con ella y estoy encantado. Cuando la compré le cambie el aceite y a darle zapatilla por esas carreteras (2000 Km) hasta casa. Y en casa cambio de correas, filtros etc. + ITV + matricula. Y de momento sin problemas.
Saludos.

argento

Yo por los Km no me haria problemas....mejor saber que tiene 200.000 a que te la dejen en los famosos "125.000" Pero cuanto vale una T5 transporter de paquete???
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cuscus

En principio creo que es cara, pero que motor lleva, que transporter es, la kombi, la mixta, la shuttle, y accesorios. tempomat, tiptronic, bateria secundaria..

ZuRiCh

Pues intentaré ir a verla... y sobre todo bajar el precio y estudiarla al más mínimo detalle.

La furgoneta... es la siguiente:
Kilometraje:         202.100
Fecha: 2004
Combustible:         Diésel
Potencia:            95 kW / 129 CV

Estas dos cosas son de las que más valoro aparte de ser VW y T5:
Mixta y lunas tintas
Aire Acondicionado

El precio creo que lo podría bajar hasta un poco menos de 11 mil euros, conque ya es cuando lo veo más viable.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

sirvillo

Pues hombre, una 130 con aire, viene de serie, que no te lo meta como extra.
Si es mixta, ¿cuantos asientos lleva y cómo estan?
Las lunas valen poco, por eso no lo hagas.
Mira a ver como anda de chapa, si la ha utilizado para el curro, para transporte de personas, para... todo eso influye mucho. Si tiene ciudad, autovia, etc.

ZuRiCh


De chapa se ve de PM (por lo menos en fotos) y los asientos son:

- conductor + acompañante de dos
- Fila de dos + 1 suelto
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

XulDe

Wenas, porque estas en Malaga pero consulta www.elcero.com y por transporter en busqueda y compara aunq no hay fotos. Un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

ZuRiCh

XulDe, esto...... gracias......... pero........ no encuentro na de na en la web que me has indicado :(
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Jotero

Septiembre 05, 2009, 00:44:18 am #9 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 09:30:42 am por Jotero
Yo compre la mia en el 2007 con 200.000 kilometros. Los problemas que ha dado no han sido gran cosa, ademas hay gente con menos kilometros que ha tenido cosas mas gordas, todo depende de la suerte. y el dinero que te ahorres guardalo para averias y no te importara repararla cuando se te estropee algo.

T3 Syncro 2.1DJ

ZuRiCh

Pedazooo de furgo!! y además automática!! y aun así te lanzastes!! espero que está no se me escape ;D
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ZuRiCh

Pos al final la vendieron antes!! seguiré con la busqueda :( gracias por la ayuda
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"