Alguien sabe de aires acondicionados ?

Iniciado por ta, Septiembre 04, 2009, 18:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Que opinas ?

Hola , después de todas las averías que tenido más lo que me rompen , por si ya no os acordais,reposabrazo, botón del techo del aire,  bomba de agua , enfriador del aceite , cruceta de dirección , ventanas traseras , sensores de temperatura , palier , compresor del aire acondicionado , y sin decirme nada me rayan la furgo al cambiar las ventanas , el tapizado lo marcan al demontar un enbellecedor , la grapillas del filtro del aire me la rompen y tambien el cable del sensor de pastillas de freno , y no me acuerdo si hay algo más , pues hoy voy a que me revisen otra vez el aire que no enfría, y a las dos horas me dicen  que ya puedo pasar a buscarla que ya esta arreglado , que son 200 euros de cargar el aire y cambiar un sensor , cuando llego allí la pruebo y veo que no enfría bien y además el aire trasero no enfría , la mia lleva dos , y digo yo ¿ esta es la comprobación que hacen ?  Así que la tengo que dejar a la tarde , la miran y ahora dicen que el problema del aire trasero es de que el servo que hace el cambio de aire caliente a frio no se acciona , debe de ser como una compuerta que manda el aire por un lado u otro .
Ahora digo yo , que cachondeo es este , ahora el problema cual era ?  que se había ido el gas ? para eso me han cambiado el sensor , el cual lo tengo , pero yo no veo que tenga marcas de fugas ? que le hubiesen metido colorante al gas antes de cambiarlo ¿ no ? o del servo de atras .
El caso es que me daban la furgo como arreglada y no lo han hecho bien .
Increible .
El tema es que el servo no funciona Pero será el servo o el interrumptor ?
Si no me la han dado arreglada en el primer momento , ¿ no me deberian cobrar el sensor y el gas ? ya que estaba igual que como entró .
A la que respondan los entendidos . Menos mal que ya paso de todo , aunque esto no es bueno para la mente.
Saludos.
Aaaaahiiiii  VW !!  VW !!

pues ni con el cable me han arreglado la furgo hoy , primero me dicen que el gas se ha ido por el sensor , y que me han llenado de gas el circuito , y van y no miran si en el de atras sale frio , vaya manera de hacer las cosas 

El sensor me lo he guardado y no veo señales de que por ahi se haya ido el gas , ¿ y por qué no por otro sitio ?
Si no le han echado colorante al circuito como saben por donde pierde ?

Un saludo desde el fresquito.

eneko

ta

Septiembre 04, 2009, 19:05:19 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 04, 2009, 19:09:56 pm por ta
Y los que no saben nada de mecánica ?  .loco2
A pesar de todos esto , va como la seda , estaba por venderla ya que cumple cuatro años , pero como va bien y ya no sufro por ella pues más tranqui , si esque luego va como un avión, pero lo que nos hacen sufrir en los talleres.
Si yo ya les he dicho , que no me importa pagar las cosas , peero si estan bien hechas y justificadas, no sacar la pasta porque si y haciendo las cosas mal.