sondeo techo elevable

Iniciado por Maiatza, Septiembre 04, 2009, 16:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maiatza

recapitulemos un poco y ordenemos un pco los precios y lugar de montaje dependiendo de su calidad.

Furgo                                   Distribuidor                         Precio               Tiempo             Calidad del servicio           valoración general

Primastar/vivaro/trafik

Vito
Vw

Consusa

En Enero/Febrero aunque no es de todo seguro tengo intencion de instalar el techo a mi Primastar larga, estaria muy interesado si nos juntamos para hacer una instalacion conjunta. Soy de Tarragona.
Saludos

vitocamper

yo sigo diciendo que me interesa, pero tiene que ser reimo, me da igual desplazarme lo que sea, mientras me salgsa mas barato.

Pipi Van

Y que hay de los techos tipo "seta".
A mi no me entra en la cabeza (ni en la cuenta del banco)gastarme 5000 euros en un techo asi q estoy empezando a plantearme el otro tipo de techos elevables.
Alguien que lo tenga... q opinais?

Todavia no he mira domuchos precios, creo q en Roulot esta p1400€, pero todavia no me he informado sobre si incluye instalacion y demas.

Maiatza

en techo seta, no hay cama no?

Pipi Van

no, solo sirve para poder ponerte de pie

Jonite

fontwagen

v-strom

viceversa en VIC pone techo 4600  euros SCA homologado y pintado (mirar compra conjuta techos en el foro)

Maiatza

en todos los modelos de furgonetas el precio ese?

vitocamper

Consusa

En viceversa ponen techo solo para las Volkswagen, no cogen ningun otro modelo de furgo.

Yo con mi Nissan Primastar larga me decanto por un "SCA 183" porque lo quiero de apertura trasera para camperizar con la cocina detras al estilo de la Ford Nuget y Reimo no tiene mas que un modelo y es de apertura delantera a parte de que no coge la longitud total del vehiculo.
Asi que solo tengo 3 opciones: 2 empresas en la provincia de barcelona y 1 en Bilbao.

cesc2

Enero 03, 2010, 23:16:56 pm #27 Ultima modificación: Enero 03, 2010, 23:23:43 pm por cesc2
Cita de: Maiatza en Diciembre 22, 2009, 11:06:18 am
en todos los modelos de furgonetas el precio ese?

Yo si encuentro un techo elevable  a los 4600€ de la otra compra conjunta casi seguro que me apuntaré.

Quiero un techo elevable montado , pintado y homologado por no mas de 4600€... Para PRIMASTAR corta....

Sigo el hilo!!!!!!!!

MARKICHO

Pues dificil, de 6500€ no bajan para la trafic mirado en casi todo los sitios en tarifas del 2009, el 2010 seguro que suben, yo estaba dispuesto a ponerlo, pero la crisis me hace frenarme, sino ya estaria pedido

anahielio

Buenas:
Yo me estoy mirando para comprar una Vivaro larga.
Así que sigo muy atenta del hilo, xq le quiero poner el techo elevable, pero es una pasta.
Yo también quiero un SCA 183  como CONCUSA.baba