testigo de calentadores en vito 112cdi

Iniciado por CrasH, Septiembre 04, 2009, 06:50:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CrasH

hola colegas, ya me han dado la furga arregladita .palmas, han tardado un dia .(en la mercedes)
diagnostico: cambio de bujias de incandescencia, unas juntas, y mano de obra (1 hora y media)
Le comente al jefe de taller todas estas cuestiones ke me habian salido, y me contesto ke probablemente  eran los calentadores(que fijo ke si por el testigo encendido) y ke si, se suelen romper si no se hace bien (en caliente, tirar con decision,etc...) ke si estaba jodido mas de uno convenia cambiarles todos par no tener ke cambiarles escalonadamente, pero ke en un supuesto ke se rompiesen se sacan y punto. Lo de la culata me dijo ke no peligra al sacarles( no le dio importancia)
Conclusion me fié y se la deje para cambiarseles, todo a salido bien.
gracias a todos por vuestra ayuda

Kawika

Hola CRASH, pues me alegra saber que ya lo tienes todo solucionado. La mia va al taller el viernes, y si tal y como creemos, es el tema de los calentadores (si es que no sale que es otra cosa al enchufarla al aparaito de marras) les diré que los cambien y punto.
Serias tan amable de indicarme cuanto te ha salido la bromita? Por estar seguro de que no me tomen el pelo en el conce.
Gracias.

cainejo

Hola a todos...
no se si servira de mucho pero a mi me han dicho en el taller que no encuentran nada, que la ha enchufao a la maquina y que no dice nada ??????  .confuso2 , a mi me suena que que pasa de mancharse las manos que o lo llevas roto o pasa de preocuparse. buscare otro taller por la zona porque sigue tardando en arrancar en caliente.
Gracias por la info. ;)
Saludos..

viano22

Vete al conce!! te tienen ke hacer las pruebas de las probetas. desmontan la admision y la tapa de los inyectores y le ponen a estos unas probetas,despues le dan al arranke y sube el gasoil en el inyector que esta malo.

Saludos

CrasH

hola kawica, lo siento por la tardanza.
fueron 105+iva de 4 calentadores, bridas, y juntas.
          110+iva de 1/2 hora de test, y 1 hora y 1/2 de desmontaje y montaje.
Espero ke te sea de ayuda, y ke te la den pronto y flaman.

cainejo

hola a todos.
ya tengo presupuesto y sintomas de la averia (no arrancaba bien en caliente) segun un taller de bosch service tengo un inyector machacao otro mas o menos bien y los demas bien, me recomienda que cambie los 4  ???   total 773 eroes,
mi pregunta por si me podeis echar un cable, es necesario cambiar los 4 de golpe???? o solamente puedo cambviar esos dos?? ya se que es recomendable pero a esta furgo ya le cambiaron uno hace 4 años y no habia vuelto a fallar hasta ahora y solamente arrancando en caliente porque en la conduccion va de maravilla y han pasado mas de 100000km y si no es por lo del arranque ni me hubiera enterado.
me suena a querer colar  los demas inyectores  >:(  he quedao en decirle algo mañana y ando un poco  .loco2

viano22

No se si llego tarde pero solo cambia 2 no hace falta que cambies los 4.....aunke por 780e yo los cambiaria todos y ya me kedo trankilo (en la mercedes valen 600e cada inyector.)


mac.condor

creah entonces como hay que cambiar los calentadores: en caliente, en frio, que mas te dijo?? me pasa exactamente lo mismo pero es que el calentador vale 10€ cada uno, y a una transit se lo se hacer...
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Kawika

Los calentadores hay que cambiarlos con el motor bien caliente, y luego teniendo mucho tacto y suavidad a la hora de aflojarlo... sin forzar, con mucho tiento, y si ves que está agarrotado un poco de lubricante e intentalo otra vez, aprieta-afloja-aprieta-floja... pero suave y con paciencia.
Los mios salieron como si untaras mantequilla, hasta me sorprendió, pues era una cuestión que me daba pánico, pues hay muchos que se parten.

mac.condor

gracias tio: será algo que haré en breve; de momento no hay pelas ni pa eso :'( poco a poco.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"