tirones en cuanto va bajo de vueltas

Iniciado por neodanir, Septiembre 04, 2009, 03:25:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Septiembre 04, 2009, 03:25:57 am Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 18:49:53 pm por neodanir
hola gente! tengo una t3 del 87 1.6 td de 4 marchas 259.000km ultimamente me pega tirones cuando la llevo baja de vueltas o cuando quiero recuperar y acelerar sobre todo en segunda y tercera. alguien sabe que puede ser? gracias por la ayuda.

muchas gracias foreros!.

neodanir

trikki

comprueba que la válvula lda funcione correctamente, es una pieza "dorada" que está al lado de la bomba inyectora, esta conectada al turbo con un tubito, si la válvula está jodida o el tubo está mal puesto o rajado te puede pasar lo que comentas...

que no sea eso pk la valvulita cuesta 150eurazos... busca una de desguace y cámbiala a ver si mejora

gael160963

dani

hufff la  verdad que dar un diagnostico asi  es muy complicado.
pueden ser muchas cosas...
desde falta de compresion.como bien an comentado,bomba injectora. injector que falla etc..... intenta por acudir a algun mecanico del foro que la vea porque ponerte a cambiar cosas sin saber puede que despues sea mas dificil localizar la averia.

neodanir

bluevan

alvar

yo cambiaria el filtro de gasoil en algun coche moderno me a echo eso de dar tirones en baja y fue eso asike prueba q no es muy caro y ya nos cuentas.un saludo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

neodanir

es increible era la rueda os lo podeis creer estaba rajada la goma de la rueda trasera derecha pero no lo veia y hacia que pegara como tirones pero que eran bastante violentos ademas vibraba... vamos pa habernos matao!! Le he metio cuatro dunlop por 70 pavos cada una que ya le tocaba, y ahora como la seda nunca me hubiera imaginao que hubiera sido de la rueda... ya me he quitao un peso de encima...

Gracias a todos por las ideas.

gael160963

Cita de: neodanir en Octubre 07, 2009, 01:45:22 am
es increible era la rueda os lo podeis creer estaba rajada la goma de la rueda trasera derecha pero no lo veia y hacia que pegara como tirones pero que eran bastante violentos ademas vibraba... vamos pa habernos matao!! Le he metio cuatro dunlop por 70 pavos cada una que ya le tocaba, y ahora como la seda nunca me hubiera imaginao que hubiera sido de la rueda... ya me he quitao un peso de encima...

Gracias a todos por las ideas.

... jºer!!...
... que manera de aprender!!

.meparto

haizkolari

eso es porque no dijo nada de las vibraciones que si no hubieramos acertado a la primera  .meparto somos como la bruja lola
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!