Ayuda con impuesto de matriculación y vehículo mixto adaptable

Iniciado por victortizon_7, Septiembre 03, 2009, 21:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victortizon_7

Hola, estoy en trámites para comprar una multivan highline automática de noviembre del 2005 con 123.000km y tengo el dinero justo para comprarla y traerla a España con gastos incluídos, pero sin contar con el impuesto de matriculación. Lo que quiero saber es si la puedo poner como vehículo mixto adaptable para no pagar el impuesto de matriculación (me saldría en 3700€) y cuando cumpla 4 años cambiarla a turismo sin pagarlo. Pero lo que quiero saber es también si tienen que ser 4 años después de la primera matriculación en España, o 4 años del coche. Saludos y gracias

Manolín

El impuesto de matriculación lo debes de pagar de cualquier forma salvo que pongas la furgo a nombre de una empresa.

victortizon_7

Si? y entonces por qué hay gente que lo pone como mixto adaptable para no pagar el impuesto?

Cantabriavanas

Eso fue hasta finales de 2007!! En enero de 2008 actualizaron la ley y a partir de entonces cualquier vehículo tiene que pagar el impuesto según sus emisiones....

victortizon_7

Pues me parece que me voy a tener que buscar una multivan 3000€ más barata... en fin mi gozo en un pozo