Mayo 07, 2025, 23:36:01 pm

Limpiar cortinas

Iniciado por homer222, Septiembre 07, 2007, 00:52:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

Septiembre 07, 2007, 00:52:05 am Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 11:14:33 am por falco_vw
muy buenas quisiera lavar las cortinas de mi t4 algun consejo me dais o las meto en la lavadaro...muxas gracias de antemano...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

pepedafonte

Ya las he lavado un par de veces, pero a mano. No las metí en la lavadora por si acaso encogiesen algo y luego los broches no coinciden (tremenda putada que sería eso). Las metes todas juntas a mogollón en un barreño grande, con un poco de Woolite, les das unas vueltas apretandolas y restregandolas un poco, esperas unos cinco minutos, las aclaras bien, escurres retorciendo un poco y a secar. Al ser sintéticas, en poco tiempo las tienes secas. Lavan muy bien.

falco

A la lavadora a saco, que no pasa nada.

Yo ya las he lavado un par de veces, y sin problema

pepedafonte

Ya me lo imaginaba, al ser sintéticas no creo que encojan, pero porsiaca...
De todas formas, no se si a alguien le ha pasado, pero la cortina de delante, la que cierra el parabrisas (la mas grande), desde que la lavé la 1ª vez, creo que un poquitín si encogió, pues es dificilísimo ahora ponerle todos los broches. En concreto los que estan encima de la puerta dcha, casi soy incapaz de engancharlos todos, siempre se suelta uno al abrochar el último. Es un mal menor, no me preocupa, cierra bien.

AlvaroT3

a lavadora en programa de sinteticos y agua fria. Con jabon y suavizante
y quedan limpias y olorosas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

homer222

a la lavadora y punto....muxas gracias de antemano...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!