La mia no es wv pero le gustaria serlo [Renault Espace II]

Iniciado por marcsena, Septiembre 03, 2009, 07:13:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcsena

Septiembre 03, 2009, 07:13:58 am Ultima modificación: Septiembre 11, 2009, 01:59:18 am por marcsena
Hola  hace un par de años que leo este  foro y alguno mas de otro color.
Hoy les presento mi furgo que empezo siendo un turismo y se transformo en esto.
espero de esta forma devolver algo de lo que he aprendido de todos.

Me metí con este brico ya que quería 5 plazas para dormir en menos de dos metros de altura.
Hay que mejorarlo pero el resultado fue satisfactorio.

Primero conseguí un techo en buenas condiciones de una espace II igual a la mía y lo corte a la altura de los parantes
*imagen borrada por el servidor remoto

Después con espátulas, cuter y mucha paciencia fui separando las partes metálicas del chasis de la parte superior de fibra y de los laterales que están pegados y mucho.

El paso siguiente fue unir con fibra el techo con los laterales en la nueva posición (casi perpendiculares ) y con un trozo de policarbonato hacer una especie de molde para cerrar el frente .

El cierre trasero es un trozo que le corte para que pueda abrir el portón trasero.

Las bisagras las ensaye con el mecano pero cuando fabrique la pieza en hierro las sobredimensione y cuando las fui a colocar me quedaron dos cm grandes ,así que probé el prototipo con otro sistema que tengo que mejorar .
La fijación es a los rieles de la baca, ya que el techo original no lo he quitado para pasar la ITV.
De la pintura no me escape porque era un montón de remiendos ,pero solo es para adecentarlo ,ya que falta mucha lija para que quede bien.
La lona la compre en un negocio del rastro , en vez de coserla la pegue con velcro porque tengo pensado otro sistema de sujeción .Falta la ventana delantera que ya verán como la haré.
Alrededor lleva un burlete de Crysler voyager (el del protón trasero) con dos sobra.

También le hice una funda con tyvek que parece funcionar bastante bien.

El acceso es por un techo solar que corte hace algún tiempo .y en la prueba dormí sobre aislantes ya que no hice a tiempo de que me corten los colchones.

En los 3500 Km. que hice de prueba con cinco personas (tres abajo dos arriba) saque varias conclusiones .Hacen falta los colchones, la ventana y un sistema de apertura cómodo y rápido que tengo que desarrollar un poco mas . *imagen borrada por el servidor remoto

También tengo un toldo para cerrar el portón trasero y el mueble para la cama -cajonera trasero que no es gran cosa pero subiré fotos luego.
Saludos
cualquier duda estoy a su disposicion.
saludos

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MICKYFUERTEVENTURA

joder....tu pillas una transporter y haces un hotel dentro!.... .meparto
muy guapa! y bienvenido

pinocchio662000

spielberg te contrataria... buen trabajo y... a patentarlo.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

locovw

increible......esto creo yo que supera a viano y todo!!!!jejejej
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pinocchio662000

Cita de: locovw en Septiembre 03, 2009, 07:34:31 am
increible......esto creo yo que supera a viano y todo!!!!jejejej

tampoco te pases...viano es mucho viano...

Eleanor Roosevelt

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pinocchio662000 en Septiembre 03, 2009, 07:35:34 am
tampoco te pases...viano es mucho viano...

Poned el link de viano...no la he visto!  .panico

pinocchio662000

Eleanor Roosevelt

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

amnesika

Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

MICKYFUERTEVENTURA

Chabi

Pues Micky por el Foto tb hay otro crack que desguazo una Viano Camper de siniestro y lo volvio a montar todo dentro de su Viano monda y lironda .... no me acuerdo del link pero si lo encuentro te lo pego .... chikito curro ...

ikerlanz

Que curiosoo!!

Podrías poner mas foticos del techo elevable ese caserico!?

marcsena

Gracias por las bienvenidas ,este finde le saco algunas otras fotos y las cuelgo ,no tengo muchas de la furgo,tengo mas de la playa y el bosque.
Gracias a todos los que cuelgan los furgoperfectos vienen de maravilla. Este finde tratare de agregar aunque sea alguno si es que no estan los lugares donde anduve.Saludos

COÑONETA

joder que bien, asi me gusta sin complejos......................... .palmas
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...