hola gente!! alguna proxima kedada por alicante o cercania???

Iniciado por larajover, Septiembre 03, 2009, 05:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

larajover

hola, soy un nuevo propietario de una california t5 y quisiera empezar a conocer gente maja de este foro para compartir sitios y experiencias y algun viajecito juntos. un saludo y os espero pronto. :)

jmiro

Hola!!!

Bueno bienvenido y a hacerle Km a ese maquinón  .baba

Nosotros estamos por Elche asi que... para septiembre queremos hacer una quedadilla para subir al Puig Campana, si te hace??

                                        Saludos...

jopeter


larajover

Septiembre 08, 2009, 07:12:42 am #3 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 05:04:14 am por larajover
me hace, me hace!!! lo que mas hago es hacer rutas con la bici de montaña pero tambien le pegamos mucho al treking y un poco de alpinismo, barrancos, etc... tenemos previsto subir proximamente al perdido y al aneto en pirineos antes de que acabe el año este año en semana santa nos eho el perdido para atras por la nieve estaba imposible y el aneto ni te cuento en el refugio de goritz todos pabajo. si os hace miramos de ver fechas que nos vengan bien a todos lo proximo es milan vamos a hacer un trocito del mont blanc y turismo(quiero ir a ver la fabrica de ducati si mi chica me deja :)) y los finde quedamos para hacer barrancos y rutillas al que le mole que pegue un toque y que se apunte que hay buen ambiente.un saludo a todos.