Julio 26, 2025, 01:42:55 am

Mosquiteras artesanales

Iniciado por batdog, Septiembre 03, 2009, 02:42:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

batdog

Mosquiteras sin utilizar remaches, imanes o algo para sujetarlas.

Con grapas (se puede coser, yo yenía algo de prisa) la enganche a una tira de tela por la que pase un tubito de plástico duro. Una vez pasado se introduce el tubo de plástico dentro de la gomas de los bordes de la puerta, trasera y lateral. Una cremallera reversible que también la puse yo, un poco de belcro para que quedará bien cerrada.

alopete

Hola Batdog

Llevo algun tiempo detras de ese tipo de tela pero no la he econtrado. Donde la compraste? Bueno yo la queria negra pero si me dices donde, ya mirare

Muchas Gracias

hujaypi

Muy buena idea si señor. Una preguntilla. Al entrar y salir en la furgo se te caen con facilidad o aguantan bien

batdog

Referente a la tela yo la compré en un Aki, diría que negra no vi.

Caer no se caen, se pueden salir de sitio, pero si lo ves lo empujas y ya está. Me fui 20 días por Francia y no me tuve que preocupar por si se movian, y la verdad suerte de ellas.

hujaypi

Lagarto

Muy buena idea ... yo había pensado en preparamelas con esas mosquiteras enrrollables ... las puedes cortar y creo que tambien pueden quedar bastante bien
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

TAGOROR

pues yo si no hay fotos de dentro no me entero
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

ikerlanz

Cita de: TAGOROR en Septiembre 05, 2009, 07:38:18 am
pues yo si no hay fotos de dentro no me entero

Me pasa igual, jaja.
Por cierto, viva Pocoyó! :P

TAGOROR

jeje a que mola el pocoyo,
esperemos nos pongan mas fotos para poder bricolar el mosquitero
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

patxido

Una sugerencia ! Si poneís mosquiteras que sean negras, por dos razones:

- El blanco y colores vivos atrae más a los insectos.
- Negras son más limpias y pasan más desapercibidas.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

free van

muy bueno el brico batdog, una pregunta simple... cuánto ocupa plegada?
tendré en cuenta esa sugerencia patxido, gracias ;)

CabezaT4

Pues estan muy bien habra que currarse algo parecido ya que hace un tiempo se me ocurrio preguntar por las de la marca brandrup para mi t4 y casi me da un infarto. .hacha
Asi que a espavilarme.saludos!!!!!
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

delarco

yo creo que lo que hizo fue levantar la goma que rodea el marco de la puerta, el tipico trozo de goma negra que tapa justito donde la moqueta no llega y lo endiñó ahi dentro, hasta la zona de la curva quizá y luego que cuelgue hacia abajo.

me interesa la verdad xq este verano me comieron los moskitos y paso de que el proximo pase iwal :S

salu2

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

jajajajja sale en el aldi en breve unas mosquiteras... igual pillo la tela y hago unos apaños  .malabares .malabares .malabares .malabares

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0