[Zona Cataluña] Reparto baterias AGM chinas

Iniciado por ikerlanz, Septiembre 03, 2009, 00:19:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

aitorbiga

Aupa

Tranquilo punping yo tambien lo digo desde el cariño  :P

Si quereis puedo preguntar a la empresa que nos hace la importacion cuanto saldria un porte de las baterias hasta cataluña si me decis una direccion. A sevilla 350 kg salen 90 euros o sea que no se si vale la pena darse la paliza para recogerlas

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

migulen

Pues sin miedo (casi) a equivocarme... te digo que si sólo son 900 kg todas las de catalunya, sale mas a cuenta esa empresa que ir a buscarlas, a no ser que pases por allí por casualidad de vuelta para catalunya y vayas totalmente vacio.

Pero bueno, supongo que lo mejor es que hablen el resto de implicados.

Por mi parte y por 10 euros por cabeza casi que la empresa es la mejor elección.

Saludos.

punping iron

Vosotros mirad eso un con lo que sea me decís aquí estoy pa lo que sea chicos.

evidal

Cita de: aitorbiga en Septiembre 06, 2009, 06:45:23 am
Aupa

Tranquilo punping yo tambien lo digo desde el cariño  :P

Si quereis puedo preguntar a la empresa que nos hace la importacion cuanto saldria un porte de las baterias hasta cataluña si me decis una direccion. A sevilla 350 kg salen 90 euros o sea que no se si vale la pena darse la paliza para recogerlas
Aitorbiga: a mi si que podrias mirarme el envio por agencia desde vitoria o bilbao a palma de mallorca, pues por unas pocas fechas no podre recogerlas en la peninsula y habra que enviamelas desde barcelona con lo que adelantaria y a la vez quitariamos peso del traslado a cataluña, gracias por todo y un grandisimo curro a los dos

Soham

Buenas! Llevo tiempo sin conectarme pero ya me voy poniendo al día.

Si las trae alguien hasta catalunya, yo tengo un local de ensayo con terraza grande para guardarlas (aunque sea en la terraza bien tapaditas con plástico).

En caso de que no salga nadie que acerque las baterías hasta catalunya, puedo preguntar en la empresa de transporte en la que trabajo cuanto costaría a precio rebajado (chanchullos.. jaja). Cualquier cosa enviarme privados para que me lleguen avisos al correo de que me han escrito, no suelo entrar mucho últimamente porque estoy liado.

Un saludo!

aitorbiga

Aupa

Bueno como no me habeis dicho una direccion concreta he preguntado el precio de Vitoria a Barcelona y sale 106,5 € (iva y seguro mercancia incluidos).

Para evidal: lo tuyo a palma desde vitoria serian 50.5 € (iva y seguro incluido)

Mirar por vuestra zona y me comentais lo que sea
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

evidal

Para evidal: lo tuyo a palma desde vitoria serian 50.5 € (iva y seguro incluido)

por mi parte estoy de acuerdo en que sean enviadas directamente, entre otras cosas para no liar a nadie del foro, espero cuando puedas bien tu o bien la agencia me digais forma de pago de los portes mediante transferencia o bien a portes debidos, Gracias por todo y animo que este curro esta finalizando

filiprim

yo vivo en terrassa y tengo almacén, o bien quien lo ofrezca nos ponemos de acuerdo para tener un destino seguro.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Linur

¡Adios a mi firma!

kkblos

Hola Companheros!

Creo que , respecto al trayecto vitoria -catalunya lo del envio profesional seria lo mejor. Por cuatro duros no merece la pena complicarse, peligrar con multas, quebrarse la espalda....,bueno es solo mi opinion eh!

Propongo una cosilla para el reparto hacia el interior, si es que se ajustan bien las fechas y las baterias estan por BCN.
Llegare , si todo va bien, a Barcelona el proximo 3-6 de Noviembre (a dia de hoy estoy currando en Noruega). Bien, si para entonces la baterias estan por ahi, que supongo que todo hace indicar que si, las de Lleida y las de ZGZ las podria recojer (por ejemplo donde propone el forero filiprim) y acercarlas un poco mas a ZGZ (o del todo posiblemente el fin de semana siguiente, del 14 o del 21) y entregarlas a los foreros de lleida (creo que somos 3 nada mas) en mano ese fin de semana (del 6) , o al siguiente a mas tardar.
creo que es peso seria el correspondiente a 8 baterias (no se alrededor de 300Kg??) y supongo que aguantaria

no se, opinen caballeros, esta es mi propuesta, desde aki , es lo que puedo hacer

un saludo desde el frio, y sobre todo , la lluvia

y, de nuevo, una gran reverencia para los sehores Aitorbiga e Ikerlanz  .ereselmejor sin ellos todo este tinglado ,no seria posible
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

Soham

Buenas!

Las que vengan para barcelona deberíamos decidir un destino donde enviarlas y pasarlas a recoger.

Filiprim, si tienes almacén por mi no hay problema de pasar a buscarla a terrassa.

Si todos estáis de acuerdo lo podemos enviar a su almacén. Si a alguien no le va bien o prefiere de otra forma comentarlo para dejarlo todo decidido, que luego llegarán las baterías a españa y será un kaos.  ;)

Un saludo!

delilah

Hola,estoy con soham,pasaria por tarrasa a recogerlas.
filiprim, vez haciendo sitio que tienes todos los numeros
;)
un saludo

kkblos

Me reafirmo a mi mismo, como me gusto,jajaja  .loco1

foreros lleidatans y Zaragozanos, como veis lo que os comento?

venga saludiyos
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino