[Zona centro] Reparto baterias AGM chinas

Iniciado por ikerlanz, Septiembre 03, 2009, 00:17:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Bueno, creo este tema para que todos los de la compra conjunta de baterías AGM chinas
de la zona centro, tengáis un hilo para organizar el reparto de las baterías desde Vitoria.

Zona centro (11 baterías)

Zcn 1.    jam63                 (1 bateria de 200 Ah )                      Madrid                       158,5€
Zcn 2.    mrclub                (1 batería de 120 Ah)                       Madrid                       112€
Zcn 3.    marcosde2          (2 bateria de 100 Ah)                       Valladolid                    192€
Zcn 4.    buitre                 (1 batería de 120 Ah)                       Madrid                       112€
Zcn 5.    Scooby Doo         (1 bateria de 120 Ah)                       Madrid                       112€
Zcn 6.    Nunzioluka           (1 batería de 120 Ah)                       Madrid                       112€
Zcn 7.    Jákar                  (1 batería de 150 Ah)                       Madrid                       128€
Zcn 8.    Jardit3                (2 baterías de 85 Ah)                       Madrid                       172€
Zcn 8.    makurcio             (1 batería de 120 Ah)                       Madrid                       112€

ikerlanz

Lo primero que necesitamos es un "responsable/coordinador" para
la zona centro, que sea el encargado tanto de organizar un poco el
reparto, como de hablar con aitor o conmigo para lo que sea necesario.

buitre

Bueno habrá que ir organizandonos un poco los de la zona centro. Me imagino que por el peso de las baterías  por mensajería nos puede salir por un pastón, así que si alguién tiene pensado subir a Bilbao, sería lo mejor. He hecho el cálculo de peso de las 11 baterías y serían 393 kgs.
Iker, cuando sepas la fecha aproximada de llegada de las baterías nos lo dices a ver si alguién puede subirse. Dependiendo de las
fechas igual puedo subir yo.
De todas formas, intentaré llamar a alguna empresa de mensajería para ver por caunto nos puede salir.

ikerlanz

Muy bien, avisaremos en cuanto sepamos cuando
van a estar aproximadamente las baterías! ;)

marcoantonio

me enterado ahora de esto soy nuevo se puede pedir aun

marcoantonio

ikerlanz

marcoantonio, este no es el lugar para ello.
Es el hilo del reparto de las baterias no el de
la compra conjunta. El de la compra conjunta
está aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159943.0

Y hace tiempo que terminó ya... Si quieres puedo
apuntarte en la lista de espera, aunque ya hay unos
cuantos antes que tú, lo mismo suena la campana...

aitorbiga

Aupa
Si os sirve de algo para la zona sur hemos preguntado precios de transportes y para 350 kg les salen 90 euros aprox.
Si quereis y me decis un punto de entrega os puedo preguntar precio a la empresa que nos hace la importacion
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Jákar

Por esa pasta creo que no merece la pena hacerse el viaje hasta Bilbo. Si alguien dispone de un sitio para recibirlas... yo creo que es lo más cómodo.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jam63

Yo me decantaria por q nos la trajeran por mensajeria y por ese precio no merece la
pena q alguien vaya a bilbao. Lo de la entrega y el almacenamiento yo dispongo de un
garaje en mi casa y no me importaria recibirlas y q la gente viniese a por ellas, yo vivo
en Getafe.

jardit3

Pienso lo mismo q Jakar y jam63, a no ser q alguien tenga q ir si o si x esas fechas.
el envío deberia salir x 15 euris cada uno más o menos....x mi ok

buitre

Pues por mi parte creo que también nos puede salir mjor por mensajería. Yo no  dispongo de sitio donde almacenarlas así que la opción de guardarlas en el garaje de jam63 me parece buena. Luego cada uno iríamos a recogerlas allí.
Por cierto Aitorbiga, si les pides presupuesto a la empresa de transporte nos podríamos hacer una idea. Son 11 baterías que pesan 393 kgs si ni he hecho mal el cálculo.
Un saludo

aitorbiga

Aupa
Pedido presupuesto. Mañana os digo algo

Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

aitorbiga

Aupa

Bueno ya tengo el precio del transporte. Ma pasan Vitoria - getafe 60 € (iva+seguro incluido)

Ya me comentareis