Mayo 07, 2025, 19:09:11 pm

interior para T2

Iniciado por mutiriki, Septiembre 02, 2009, 07:26:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

mutiriki

Hola hola
Tengo una T2 que le han quitado todos los muebles que tenia y han puesto otros a gusto del antiguo dueño, desearía restaurarla construyendo muebles lo mas parecidos a los que tenia originalmente, alguien me puede decir donde puedo encontrar fotos, dibujos, algo que me pueda ayudar a la hora de construirlos?
gracias
???

javiseiscientos

yo estoi igual ke tu eh encontrado fotos de modelos de muebles ke se montaban orijinales en las t2,y porke no lo eh echo ,porke por fotos kreo ke no saldrian iguales a mi criterio ,lo suyo seria tener unos iguales orijinale ,y hacer una copia igual .yo te enseñaria fotos pero dime ke modelo es ,ponte unas fotos dela furgo y entre todos te ayudaremos con  .fotografo .fotografo para ke hagas realidad tu sueño ,tener los muebles originales
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CIOMC

Según el modelo y fabricante, lleva un tipo de muebles.
Dinos modelo, fabricante y año y entre todos podemos buscar.
Y sobre todo por fotos de esa furgo!!!  .fotografo .fotografo

Javi, tengo una sorpresa para ti. Ha tardado pero ya tengo  .fotografo
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

Cita de: CIOMC en Septiembre 02, 2009, 16:21:52 pm
Según el modelo y fabricante, lleva un tipo de muebles.
Dinos modelo, fabricante y año y entre todos podemos buscar.
Y sobre todo por fotos de esa furgo!!!  . .fotografo .baba

Javi, tengo una sorpresa para ti. Ha tardado pero ya tengo  .fotografo

ak esperas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 02, 2009, 16:24:36 pm
ak esperas

A que me presten un cable para descargar las fotos de la cámara... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

Cita de: CIOMC en Septiembre 02, 2009, 16:26:41 pm
A que me presten un cable para descargar las fotos de la cámara... :-\

.meparto .meparto .meparto

homer

hombre, yo creo que javi tiene razon si conoces a alguien que los tenga se hace una copia, y te es mas facil,ademas deberias poner una fotillo,pa sabe que furgo ties,pos eso .fotografo .lengua2
HOMER

MICKYFUERTEVENTURA

Como ya te han dicho todos... pon el modelo de t2... o los muebles que quieres...hay muchos modelos...
un ejemplo de mi mueble cocina de t2... (el que me quiero hacer)

incluso si quieres hacerte el anclaje para hacer la cama trasera "amescador"... es que hay muchas cosas...por eso, mejor pon lo que buscas mas o menos , y no te volvemos loco

free van

interesante el hilo, lo sigo ;)

ixi

chicos yo tengo una berlin, por mi, que ya he visto esta necesiadad anteriormente, y si nadie controla los planos. poriamos tirar medidas y planos de los muebles para todo el que lo necesite. pero para eso necesitaria alguien que controlase un programa tipo autocad o algo asi.

javiseiscientos

Cita de: ixi en Septiembre 03, 2009, 22:55:12 pm
chicos yo tengo una berlin, por mi, que ya he visto esta necesiadad anteriormente, y si nadie controla los planos. poriamos tirar medidas y planos de los muebles para todo el que lo necesite. pero para eso necesitaria alguien que controlase un programa tipo autocad o algo asi.

eso esta bien lo delos  planos  .ereselmejor lo suyo es sacar unacopia exatta del mueble en si sino puede haber complicaciones ,telo digo por ke mi hermano me lo a dicho es carpintero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ixi en Septiembre 03, 2009, 22:55:12 pm

yo controlo el autocad... desde autocad14 hasta el autocad 2009... incluso podria pasarlos a 3d studio...

danielito

Buenos días expertos... donde puedo mirar muebles y acabados para una Vw t2b del 73?

Un saludo y espero vuestra sabias experiencias, solo quiero ver ideas, colores, acabados etc...
sobre todo para muebles fregaderos-cocina, bajos del sillón trasero, mesa auxiliar, etc..

GRACIAS DE ANTE MANO
" Mas mochila y menos maleta "

Nach

Cita de: danielito en Septiembre 19, 2009, 07:42:18 am
Buenos días expertos... donde puedo mirar muebles y acabados para una Vw t2b del 73?

Un saludo y espero vuestra sabias experiencias, solo quiero ver ideas, colores, acabados etc...
sobre todo para muebles fregaderos-cocina, bajos del sillón trasero, mesa auxiliar, etc..

GRACIAS DE ANTE MANO

Justamente, tengo una T2B de Marzo de 73 Westfalia, si necesitas info te la mando.

Aunque estaria bien q entre todos generaramos un catalogo

Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

salko

micky yo tambien ando detras de ese mueble!!!