[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Septiembre 02, 2009, 07:10:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Esta mañana ponían bueno bueno para el viernes y ahora ya está saliendo nublado.....

Nosotros es seguro a un 90% que no vamos a poder ir raulito :(((

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Septiembre 23, 2009, 03:57:42 am
Esta mañana ponían bueno bueno para el viernes y ahora ya está saliendo nublado.....

Nosotros es seguro a un 90% que no vamos a poder ir raulito :(((

Pues tú te lo pierdes... con el "kachondeito" que ibamos a tener .meparto .meparto

elovespa

Hola a todos, yo con vuestro permiso intentaré ir el domingo a haceros una visita y conoceros en directo, que ya va siendo hora...... ;D
Por cierto Pepu llevate las camisetas por si acaso.

Saludos

pepu

Cita de: elovespa en Septiembre 23, 2009, 04:17:17 am
Hola a todos, yo con vuestro permiso intentaré ir el domingo a haceros una visita y conoceros en directo, que ya va siendo hora...... ;D
Por cierto Pepu llevate las camisetas por si acaso.

Saludos

me lo llevare, voy a mirar lo que me queda porque aun me queda y si coincidimos te las doy en mano ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA

PANTERA

oye,que pasa que en la página de inicio no se habla de las próximas KDDs? esta ya tiene cartel y to y se habla de ella!!! ???

elRobles

Cita de: PANTERA en Septiembre 23, 2009, 07:54:02 am
oye,que pasa que en la página de inicio no se habla de las próximas KDDs? esta ya tiene cartel y to y se habla de ella!!!

ke es una kdd de 2 division como la organiza el raulito  .lengua2 .meparto

aunque al menos tiene logo  .director COSA QUE LA DEL TRABUCO NO TIENE !!!! PUTO MACHUPICHU SE VA HACER DE ROGAR    .meparto

jopeter

ni logo ni pollas,este tio va a sangrar a la peña,yo voto por linchamiento publico y ya esta  .lengua2

PANTERA

Cita de: elRobles en Septiembre 23, 2009, 08:13:03 am
ke es una kdd de 2 division como la organiza el raulito  .

aunque al menos tiene logo  .director COSA QUE LA DEL TRABUCO NO TIENE !!!! PUTO MACHUPICHU SE VA HACER DE ROGAR   

en cuanto vuelva de Graná,si la persona que se está "encargando" del tema no da señales,me tendré que poner de urgencias con Ermiguelito a prepararlo todo  :-\

eneko

Cita de: PANTERA en Septiembre 23, 2009, 07:54:02 am
oye,que pasa que en la página de inicio no se habla de las próximas KDDs? esta ya tiene cartel y to y se habla de ella!!! ???

Ponla tú en la página de inicio de furgovw si tienes huevos XDDD

Tío que todo el que se tiene o quiere enterar ya está enterao...... kohones con las kedadas que guerra da to dios con la portada, los carteles, las fechas y su p, madre .meparto

ermigué

Cita de: eneko en Septiembre 22, 2009, 03:27:09 am
Por lo general SIEMPRE están al día...

....Además, en la portada del foro pongo siempre las kedadas que se van a celebrar e incluso el cartelillo que hayan hecho para la kdda... si alguna no sale no es por otro motivo que los que organizan algo no me pasan los cartelillos o tengo que nadar yo buscándolos...

ejem... ejem...   :P .meparto

pd1. robles ioputa .lengua2
pd2. jopeter ya se te están pegando las cosas del kabrero y éso que todavía no estás en murcia  .lengua2

automata

Bueno Raulillo, al final no podemos ir, este fin de semana tenemos visitas familiares en granada  .panico
Seguro que vais a montar la de dios y me jode bastante perdermelo, pero asin son las cosas.

Nos vemos en el Tabuco!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

PANTERA

Cita de: automata en Septiembre 23, 2009, 20:12:59 pm
Bueno Raulillo, al final no podemos ir, este fin de semana tenemos visitas familiares en granada  .panico
Seguro que vais a montar la de dios y me jode bastante perdermelo, pero asin son las cosas.

Nos vemos en el Tabuco!!

yo que te llevaba un regalito....
P.D: eneko borde ioputa .lengua2 .meparto