[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Septiembre 02, 2009, 07:10:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

PANTERA

bueno familia,que me tenéis esto abandonado...nos vemos en un par de findes!!! ;)

Leni

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

SAYAKA

.meparto .meparto  .meparto Me he partido leyendo el hilo

Leni tengo muchas ganas de veros  .palmas

PANTERA

jopeter

Raúl del Moral Vico

Bueno pues aquí estamos, hoy he estado en Vélez de Benaudalla(ayer tambien...) y la verdad es que a ido de maravilla, he hablado con la técnico de turismo del ayuntamiento y me ha dicho que no hay problema,que podemos pasar el fin de semana, se lo comunicara a la policia local y que sin problema.
Tambien me ha dado folletos de turismo del pueblo e información de la zona, me ha mostrado unas rutas de senderismo que están muy bien y que creo que son muy viables para realizar el sabado por la mañana y tambien poder erealizar una visita al museo del aceite que se encuentra cerca de dónde estaremos, pero para esto si que necesito la confirmación de las persona s que se quieran apuntar, pues hay que confirmar cita.
Voy a realizar la lista de asistentes y en cuanto la tenga la cuelgo en el primer mensaje del post, tambien voy a llamar al museo para ver cuando es posible la visita y a que hora y conforme a esos datos realizar nosotros la lista...

kabern0

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 15, 2009, 21:00:54 pm
Bueno pues aquí estamos, hoy he estado en Vélez de Benaudalla(ayer tambien...) y la verdad es que a ido de maravilla, he hablado con la técnico de turismo del ayuntamiento y me ha dicho que no hay problema,que podemos pasar el fin de semana, se lo comunicara a la policia local y que sin problema.
Tambien me ha dado folletos de turismo del pueblo e información de la zona, me ha mostrado unas rutas de senderismo que están muy bien y que creo que son muy viables para realizar el sabado por la mañana y tambien poder erealizar una visita al museo del aceite que se encuentra cerca de dónde estaremos, pero para esto si que necesito la confirmación de las persona s que se quieran apuntar, pues hay que confirmar cita.
Voy a realizar la lista de asistentes y en cuanto la tenga la cuelgo en el primer mensaje del post, tambien voy a llamar al museo para ver cuando es posible la visita y a que hora y conforme a esos datos realizar nosotros la lista...

museo? rutas andando? llevate una gorra por si akaso...  .meparto

anda y enseale fotos de alguna kdd y verá q t o eso no lo vais ha hacer xD y veremos a ver si os dan permiso xD

Raúl del Moral Vico

Bueno, pues confirmado, la visita al Museo del Aceite, se realizara el sabado 26 a las 18,30h,la entrada al museo es gratuita, pero se nos cobrara un euro por cabeza, el motivo es que al final de la visita se nos realizara una degustación, creo que puede ser algo distinto y original, todo aquel que desee asistir debe de confirmarmelo antes del miercoles 23.
Ya va quedando menos para vernos... .panico

Raúl del Moral Vico

Cita de: kabern0 en Septiembre 15, 2009, 21:12:04 pm

museo? rutas andando? llevate una gorra por si akaso...  .meparto

anda y enseale fotos de alguna kdd y verá q t o eso no lo vais ha hacer xD y veremos a ver si os dan permiso xD

eres un hombre de poca fé .quedices, la técnico de turismo nos ha autorizado la reunión.

Lo que pasa es que la envidia te corroe y como no puedes venir..., pero que sepas que siempre seras bien recibido... bueno, tú no, pero tu mujer y tu perro sí... .meparto.
PD:échale ganas y te vienes... .malabares

kabern0

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 15, 2009, 21:21:38 pm
eres un hombre de poca fé .quedices, la técnico de turismo nos ha autorizado la reunión.

Lo que pasa es que la envidia te corroe y como no puedes venir..., pero que sepas que siempre seras bien recibido... bueno, tú no, pero tu mujer y tu perro sí... .meparto.
PD:échale ganas y te vienes... malabares

jajaja tienes toa la razón mamón  .lengua2

ganas es lo único q no faltan  .meparto

Leni

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 15, 2009, 21:16:19 pm
todo aquel que desee asistir debe de confirmarmelo antes del miercoles 23.

Pos apúntame: Elena (Granada)   .meparto .meparto

Yo llegaré el sábado a medio día para echar el resto del finde, y apúntame para la visita al museo de aceite, y el euro se lo cobras a mi marío  .meparto
Ah, la ruta a pie, la hacéis el sábado por la mañana y así por la tarde cuando yo llegue ya estáis todos relajáos...  .loco1

carmenkalin

No me entero de ná, joé, menos mal que la Sayaka me ha avisao!
Raúl, apuntame aunque ya sabes que yo ocupo poco sitio...llegaré el sábado. Supongo que me pierdo lo del museo del aceite, qué disgusssto!! me quedaré tomando cervezas si acaso...por no perder el tiempo  ;)
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Leni

carmenkalin, llegarás por la noche o por la tarde? porque creo que lo del museo es a media tarde, igual no te lo pierdes... Yo también llegaré el sábado, porque trabajo hasta el medio día.

A ver si nos juntamos un grupillo de los wenos, que por ahora promete .panico