[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Septiembre 02, 2009, 07:10:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

me voy a echar el corcho pero para el ojete machu pichu que me han dicho que te arrimas más que un vitorino

XDDD

ermigué

Cita de: eneko en Septiembre 05, 2009, 02:54:59 am
me voy a echar el corcho pero para el ojete machu pichu que me han dicho que te arrimas más que un vitorino

XDDD

másquisieras  .lengua2 .meparto .meparto

RudyRuben58

jajajajajajaja  .meparto .meparto .meparto yo me parto vaya batallas que teneis, yo esperare alli sentado en la orilla hasta que salga la primera olita de la mañana jajajajaja .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Raúl del Moral Vico

Cita de: breadbeat en Septiembre 05, 2009, 04:34:26 am
jajajajajajaja  .meparto .meparto .meparto yo me parto vaya batallas que teneis, yo esperare alli sentado en la orilla hasta que salga la primera olita de la mañana jajajajaja .panico

La primera ola la pillaras en cuanto el Eneko se meta dentro del agua...tiene cojones a romper la presa...

larajover

bueno, entonces va palante la kedada?? ke seria mi primer kedada con la furgo que me la acabo de comprar y si va todo palante me bajo a conoceros desde alicante. bueno ya me vais informando un saludo a todos y espero conoceros pronto que sois una gente autentica y buena de verdad muchos de vosotros me habeis echado una mano enorme con la compra y la decision. lo dicho nos vemos pronto.

pepu

juas esto ya va tomando otro color... raul esas coordenadas, esas fotos, como llegar, una ruta por el google maps ... enga animate y aprende

.panico .panico ya me toy poniendo nerviosa, ver la pachamama en ruta madreeee
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 05, 2009, 05:10:43 am
La primera ola la pillaras en cuanto el Eneko se meta dentro del agua...tiene cojones a romper la presa...

llevaré champú para ti.... por supuesto para la cabeza no porque todos sabemos que brillas....es para el pelo de la espalda...

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Septiembre 05, 2009, 06:22:20 am
llevaré champú para ti.... por supuesto para la cabeza no porque todos sabemos que brillas....es para el pelo de la espalda...

Igggggg, que rencoroso eres... .lengua2,el bote de champú...del grande,que debajo de la espalda hay más .panico, por cierto... necesitas unas vacaciones.
Pepu, dame tiempo y tenme paciencia,tenemos que bajar a Vélez a echar las fotos,ir al ayuntamiento...etc y para joder la marrana...estoy de mañanas, ni puta idea de como nos vamos a organizar .confuso2

argento

Que pena....Nos la vamos a perder por poquito :-\...si la cosa va bien llegamos a Portimao el 27   .loco1
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pedi

buenos dias a tod@s, k buena iniciativa, pero no libro tio, libro el de antes  :'( .lengua2
k pena joder.

kabern0

Cita de: ermigué en Septiembre 05, 2009, 02:48:02 am
kaberno el material lo llevarás siempre encima.... pero a ver cuándo lo estrenas, que se te va a apulgarar .lengua2 .meparto por cierto, porque no puedes? te vas a perder al breadbeat pillando ¿olas?; y eneko lo mismo aprovecha y se echa también el corcho .meparto

posssss tengo un bautizo el domingo y el sabado nos vamos de comida con la gente de la empresa.
tu puedes aprovechar pa sacar la tabla tio flojo

Malagacamper

¿Podemos ir los Malagacamper?

Si va Ermiguelillo y el chaval de Leni con los mios ya son 4 y se lo pasarán bien.

Esa fecha estamos libres y nos viene bien, no parece estar muy lejos. ¿Hay coordenadas para apuntarlo?

Desde Málaga supongo que es mejor por la costa que por el interior llegando a Granada, ¿verdad?

Pongo el hilo en notificación, aunque esa opción casi nunca funciona bien, estaré atento.

Salidos.  :)

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

PANTERA

scorpiomurcia

Que bueno, una kedá en Graná (kasi ná).    .palmas

Sacad la lista de bodas que nos apuntamos  !!!!   .botapeta

Aupa!!!!!
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

PANTERA