mi t4 del 1997... la limo...

Iniciado por Limo, Septiembre 02, 2009, 05:07:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Limo

Hola a todos, os presento a my soñada vw, despues de años con una express, recoriendo mundo... ahora puedo estirar bien las piernas...



mas tarde os pondre mas fotos, que ha variado bastante con un año que la tengo.. gracias, foro!!!
i

Limo

Septiembre 02, 2009, 05:10:58 am #1 Ultima modificación: Septiembre 02, 2009, 07:22:31 am por Limo
tambien os pongo una foto de mi tractor, para los viciosos...  :P

i

fuertchk

diossssssss con un cambio de motor entre la furgo y el tracktor!!!!!! y tendrias la furgo mas exspecial del foro!!!!!!!

Bien venio titan


a darle kilometros֍
 

Limo

ahi van unas mas...

en el campo de nogales...



el interior...



la delantera...

i

guadarrama

Muy guapa, si señor a disfrutarla. Has pensado en poner las ruedas del tractor a la furgo????


saludos.

epi

Ufff me encanta tu T4, es la Transporter que mas me gusta. Por cierto, te falta un limpia xD

Limo

Cita de: guadarrama en Septiembre 02, 2009, 17:03:52 pm
Muy guapa, si señor a disfrutarla. Has pensado en poner las ruedas del tractor a la furgo????


saludos.

lo habia pensado, no creas que lo habia hablado con my mecaniko, pero tu sabes lo que consumiria!??? jajaja... mejor seria poner las de esta makina... son de 15 igual, pero con super takos...
Cita de: epi en Septiembre 02, 2009, 20:12:00 pm
Ufff me encanta tu T4, es la Transporter que mas me gusta. Por cierto, te falta un limpia xD


Es una multivan, xd!!! lo del limpia es un tunel de lavado que lo arranco, el mui ca... ja lo tengo solucionado!!

salut!!

i

firewheels

Que guapa que es esta fugo, y si la vierais en directo flipariais con lo bién cuidado que está todo el interior y con la fuerza que tiene ese motor 2.5TDI  .baba

Limo

Septiembre 07, 2009, 07:36:09 am #8 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 21:06:21 pm por Limo
Ahi van unas fotikos mas!! Con algunos cambios...


El portabicis restaurado...



El maletero, con alguna modificacion, lo subi 10 cm y va de coña, mas espacio...


El mueble que se convierte en mesa tambien va de muerte, asi, de momento, no necesito toldo  .loco2


I sus luces para la noche, hechas con leds de un 1wat, luz de sobra y economico, la ostia..


el interior...

Detalle de las llantas gracias a trikki, muy bueno..



Armario "apañao"...


El potty, sin comentarios...  .meparto .meparto


Espero que os haya gustado, gracias al foro me he copiado unos cuantos bricos y me han gustado mucho... Saludos a todos!!!
i


Limo

Le pondriais un toldo tarp o uno fiamma, eske la diferencia lo vale... tengo dudas... ayudadme..
i

Limo

Cita de: javicrohn en Diciembre 01, 2009, 22:25:59 pm
hombre, si tuviera pasta, un fiamma..................

pero como no m elo puedo permitir, hemos comprado el tarp, y estamos ideando la manera de ponerlo, ya te contare como queda con las ventosas..............


jo tengo la guia para ponerlo, el tarp, pero enganxarlo con sika me da como que... encima me habian dicho sika 252 y en girona aun no lo he encontrado, me lo tendran que traer de barcelona... ja pondremos foto de lo que haga...
i

guadarrama

Yo tenia la guia brandup y le puse el tarp con un  cable de antena y ideal!! no veas si la diferencia da para cañas....

xavierbf

Hola limo, muy guapa la furgo. Me ha llamado la atencion una rejillas que llevas en la parte baja de los asientos traseros. ¿De donde las haws sacado? ¿Son como las de la trasporter T5 que lleva el copiloto?

Estoy a punto de pillar mi T4  .baba y voy recopilando bricos interesantes...

Saludos.

firewheels

Xavi, mirate en www.equipcampers.com creo que las compró allí  ;D
Salut!!!!