[Caceres]Casas del Monte(Piscina Natural)

Iniciado por dakfe, Septiembre 02, 2009, 02:19:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

dakfe

Septiembre 02, 2009, 02:19:14 am Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 03:15:03 am por tra´fi:k
Nombre:Casas del monte
Tipo: furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:No
WC:Chiringuito
Web con información de la zona:http://www.casasdelmonte.es/
Coordenadas:40.204186,-5.961095 http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Casas+del+Monte,+C%C3%A1ceres,+Extremadura&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.242625,28.190918&ie=UTF8&cd=1&geocode=FUR2ZQIdcAql_w&split=0&ll=40.203854,-5.961113&spn=0.047985,0.110121&t=h&z=14
Descripción de la zona:Casas del Monte se encuentra a medio camino entre Cáceres y Salamanca, en la Nacional 630. A 15 km. de Hervas y 30 Km. de Plasencia.
Actualmente llega hasta el mismo cruce, la autovia A-66, salida 446

Pueblo de extremadura que me comento un hombre en una gasolinera,y alli que fuimos.
El pueblo esta en un alto,de calles estrechas y empinadas entrar a la piscina en cuestion, se hace facil todo el mundo lo conoce y no tiene perdida.
El sitio esta limpio,y ahy unos huecos para aparcar al lado.
Chiringuito pegado a la piscina,el agua esta bastante fria.
EL ambiente;Es un sitio familiar,y la gente de los alrededores..Nos espereis estar solos,es una "piscina"natural eso si pero piscina.Los fines de semana esta bastante lleno .
Entre semana me imagino que menos gente,mujeres y niños..etc..
Se puede dormir alli sin problema.
Afotos.
*imagen borrada por el servidor remoto
"La gente olvida siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke

tra´fi:k

Tengo una duda. Las coordenadas que das me llevan al centro del pueblo ¿es ese el lugar de pernocta? si no es ahí intenta ser un poco más preciso con las coordenadas.

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

dakfe

Jau tra´fi:k !..EH,no...el lugar donde se puede dormir bien es el parquing de la piscina,ahy una cuesta con unos apartaderos,donde esta mas plano.Y en la misma entrada de la piscina ahy un trozo llano de tierra que la gente deja los coches.En la foto se ve como dos alturas.No tiene perdida,en cuanto que cojes la carretera del pueblo,es sin dejarla.
Si te ves apurado pregunta.Hay dos caminos,uno digamos por el centro del pueblo(cabe un coche de subida o de bajada,esta chungo)
Y el otro que da un pequeño rodeo y sales por un puentecito al final de la cuesta.
Preguntar es lo mejor,yo tengo una t4 y cabia de sobra.
Espero haberte ayudado.Unas birras..
Salud&libertá
"La gente olvida siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke

Las explicaciones están muy bien, pero lo verdaderamente importante es que el enlace al google maps lleve al sitio exacto de pernocta.
Piensa que esas coordenadas son las que luego van a ir a los POIs para el GPS.
  Imaginate lo que puede ocurrir si ponemos como lugar de pernocta las coordenadas del centro de un pueblo con calles estrechas...

Si el acceso es estrecho o tiene alguna limitación de altura tambien es bueno decirlo, ya que en el foro hay muchas furgonetas (incluida la mía) que son más grandes que una T4. No me gustaria llegar a este pueblo pensando que tendré un buen lugar de pernocta y en el último momento ver que no quepo.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

dakfe

Pues lamentablemente no se puede acercar  mas el zoom,en el google maps,y siguiendo la explicacion que esta anclada en la cabezera del foro,tampoco soy capaz de ponerlo.
Siento que sea tan importante las coordenadas,y si se cree conveniente borrar este post adelante.

Un saludo
Birras y libertá

No hombre, no. Tampoco hace falta borrarlo. ;)

Imagino que en el google maps eres capaz de localizar el sitio, verdad?
   Pues una vez que lo tengas pincha en él con el boton derecho del ratón y selecciona "centrar el mapa aquí". Una vez hecho esto te vas a "enlazar" y copias el link que te aparecerá.
  De esta manera habrás conseguido un link que lleva a la posición correcta. .bien
Ya ves que es fácil  :)

Un saludo

Mis viajes

rafi