aupa esa ETB (euskal telebista)

Iniciado por turbonegro, Septiembre 06, 2007, 17:42:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibargoiti

A ver para los que no lo habeis visto, os lo subo a youtube, va en dos partes que no deja subir más de 10 minutos de video:

Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=cVymm1uXX8Y

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=dJrVaYMH0vU

montesremotedev

Muchisimas gracias shaktale!!! ale voy a verlo .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Weno ya lo he visto, me ha sorprendido q han puesto un cartelillo con nuestra dirección y lo han mantenido un montón de tiempo. El programa bastante decente teniendo en cuenta q no sabrán mucho del tema, eso sí, lo del tío del concesionario sobraba... q fuente de sabiduría sobre el tema el tío... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Dortoka

ETB y en El Correo de Alava... la pg. 5...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

patxido

bueno psscchh, pasable sobraba aparte del Sr VW (que solo quiere dar hachazos) la opinión del tertuliano Madina, que sabe de todo y no sabe nada, pero es lo que tienen las tertulias que lo mismo hablan de furgos como del peinao de la pantoja.
Faltaba la opinión de los verdaderos protagonistasun los valientes rescatadores del foro, pero al final pasa como en Torrente, las medallas para la madera.
Lo único positivo que resuene la noticia y se pongan las pilas todos los cuerpos y cuerpas del polizia.
Saludations
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

tarmac

de todas formas...mucho cachondeo he visto enel reportage..
lo del sistema de localizacion,no estoy del todo de acuerdo.
y si te roban la furgo y para cuando te des cuenta esta fuera de la frontera,que pasa?
y otra duda...
por que siempre o casi siempre son furgos VW?
Editado

Xabi_Portu

Gracias shaktale!

Por lo menos se enterara mas gente que se estan robando muchas furgos, demasiadas para que nadie haga nada...
Y si de paso le entra espiritu competitivo a la GC contra la ertzaintza e intentan recuperar 6 pues lo bordamos...

Haber si por lo menos al proximo que llame para decir que esta viendo alguna furgo que podria ser robada le hacen mas caso

Saldoss

Tetr3s

bueno, el reportaje no esta mal y al menos ha salido en la tele,  la que dice que el localizador gps funciona bajo tierra no ha tenido un gps en la mano nunca por lo que se ve, y lo de que la T5 es imposible de robar pues bueno...

yo creo que la t4 es perfecta para habitar/circular y pasar inadvertido por la cantidad de ellas que hay, si te roban una t2 o una james cook cualquiera que la vea se va a quedar con la copla...

Una entrevista a algun forero de los que han ayudado hubiera estado bien

Haritz46

El reportaje esta bastante bien, pero lo que dice Tarmac, demasiado cachondeito para un tema tan serio. .nono
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Shaggy

Yo solo opino una cosa , cuanto mas se conozca el foro mas en peligro estamos , conoceran nuestras formas , nos daran pistas falsas , nos movilizaran para despistar , nos conoceran personalmente etc etc.. tal vez si siguieramos en el anonimato ( o mejor dicho siguierais ) , tendriamos mas reconocimiento por parte de las policias , no pensarian que estamos ( estais ) aqui para el reconocimiento publico , por afan de protagonismo. Se de lo que hablo , pq ya lo he visto muchas veces. un abrazo a todos , y buen trabajo .palmas .palmas
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

eneko

Hombre estos gitanos del este no tienen wifi ni sipotes.. en ese sentido no hay que preocuparse.. lo de la propaganda a furgovw ha sido cosa de la etb y no nuestra voluntad....

bittor

no se, yo estoy un poco con Shaggy. no si es bueno que se nos conozca. ya lo comente en otro hilo que me estaba emparanollando un poco pero la gente dice como Eneko, que no hay que preocuparse. No se

twiki

No creo que haya gente que, sin pertenecer al foro, vaya a llamar a la Ertzantza para dar falsas pistas y de este modo perdamos credibilidad. Todo lo contrario, a partir de ahora, si alguna vez llamamamos cualquiera de nosotros a la Ertzantza y nos identificamos como usuarios del foro, creo que ganaremos en confianza por parte de quien nos atienda, y como poco nos escucharan, cosa que antes dudo que lo hiciesen siempre.

jkfashion

Mola ver este tipo de noticias siendo protagonistas del tema... no solo como victimas de los robos, sino como ejecutores de la trama.
Sobre ke se conozca nuestros metodos de seguimiento, pues ya se sabe esto de internet tiene su lado positivo como negativo, ya se nos ocurrirá algo para ver si son falsos avisos...
Aupa furgovw...
Espero ke almenos por lo ke nos toca cuando los cacos vean una pegata del foro se lo piensen dos veces antaes de robarla... .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

eneko

A ver tb seamos francos y pensemos en la repercusión real del pásalo de ayer en la sociedad.. que no creo yo que vaya a salir en las próximas encuestas del CIS sobre "qué les preocupa a los españoles"... que es importante para nuestro colectivo y de cara a la txaraina y ya ta...