Sondeo compra conjunta MP4 manos libres

Iniciado por jormajor, Agosto 31, 2009, 18:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jormajor

Hola a todos, abro este hilo por si le interesara a alguien comprar este articulo. Se trata de un Mp4 manos libres el cual se enchufa en una toma de 12v. Funciona por frecuencia de radio (insertas en el aparato la frecuencia de radio por donde quieres que reproduzca el sonido por ej. 90.0, en la radio pones esa frecuencia y ya está, el sonido es perfecto), tiene entrada de tarjeta SD, usb y auxiliar y viene con mando a distancia y para volante.
Hay dos modelos:
sin memoria interna 
con memoria interna de 2 gigas
El primero sale por menos de 60€ con gastos de envio y el segundo por menos de 70€ (precio sin compra conjunta). Me voy a poner en contacto con el vendedor para preguntarle qué precios tendria con una compra conjunta y si se anima alguien pues seguiremos adelante. Ya direis...!




spitz

Hola jormajor, la verdad es que pinta bien la teoria, pero sabes algo de que marca es, por si hubiera algun problema si te dan alguna garantia, o sabes de alguien que lo tenga si le va bien o no...???? mersi

nunzioluka


Hola!
estoy interesado!
quedo a la espera...
ciao
Luca

arual

Hola jormajor, puedes dar algún detalle más o la web para poder echar mejor un vistazo por si es lo que puedo estar buscando. Es que si lo fuera me apuntaria posiblemente. Gracias
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jormajor

Hola a todos,
no sé si es muy habitual pero me retiro de esta compra... :-\  me acaban de regalar el aparatejo en cuestion...
si le interesa a alguien ya le diré que tal va y donde comprarlo.
Un saludo y lo siento... 

arual

Si puedes, cuando lo hayas utilizado, comentame que tal el funcionamiento del aparato, y alguna información más.
Multiples gracias
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!