Compra conjunta Renault Trafic Generation

Iniciado por ardoi, Agosto 29, 2009, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

genomos

Hola a todos!

Si no sois capaces de constituiros en grupo para compra conjunta, como fue nuestro caso, nosotros despues de mirar por todos lados, al final la pillamos en pais vasco y al final trafic de 115 con climatizador, 2 asientos 2 fila, esp, pint metalizada y sensor parking no llego a 28000 puesta en la calle como turismo y a particular, todo fenomenal salvo los cuatro meses de espera...suerte con las compras y un saludo a todos.

eL bArRiOoO!!!

Cita de: genomos en Enero 15, 2011, 00:11:46 am
Hola a todos!

Si no sois capaces de constituiros en grupo para compra conjunta, como fue nuestro caso, nosotros despues de mirar por todos lados, al final la pillamos en pais vasco y al final trafic de 115 con climatizador, 2 asientos 2 fila, esp, pint metalizada y sensor parking no llego a 28000 puesta en la calle como turismo y a particular, todo fenomenal salvo los cuatro meses de espera...suerte con las compras y un saludo a todos.

climatizador te refieres a calefa estacionaria?????
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

eL bArRiOoO!!!

alguien sigue interesado en una compra conjunta????
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

eL bArRiOoO!!!

al que le interese ayer me ofertaron lo siguiente:

me he informado esta tarde sobre las generation ya que no las conocia muy bien....y viendo furgos de otros foreros del llamado: LADO OSCURO!   me ha parecido una buena opcion calidad/precio...aunque cuando he visto el precio que me han ofertado....ufff!!ya no me parecia tan bien...

el presupuesto es para empresa:

RENAULT TRAFFIC  GENERATION PRIVILEGE 2011- 2.5 150cv-

-de salida: 36.975,00 €
-pintura opaca: 0 €
-tapiceria cuero: 662,00 €
-esp: 611,00 €
-pack calefa estacionaria: 2.645,01 €
-enganche de remolque: 417,00 €
-pack noche: 255,00 €
-volante de cuero: 82,00 €
-matriculacion y tal y tal: 475,00 €
-descuentos: -13.158,87 €

TOTAL A PAGAR: 28.963,13 €

QUE OS PARECE??? NO SE HAN SUBIDO UN POCO  A LA PARRITA???
hablo desde el desconocimiento eeee!!!  a lo mejor es un precio cojonudo!!jajajjejejeje!!!

un saludo!

Hm_Delta

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Enero 19, 2011, 13:27:53 pm
al que le interese ayer me ofertaron lo siguiente:

me he informado esta tarde sobre las generation ya que no las conocia muy bien....y viendo furgos de otros foreros del llamado: LADO OSCURO!   me ha parecido una buena opcion calidad/precio...aunque cuando he visto el precio que me han ofertado....ufff!!ya no me parecia tan bien...

el presupuesto es para empresa:

RENAULT TRAFFIC  GENERATION PRIVILEGE 2011- 2.5 150cv-

-de salida: 36.975,00 €
-pintura opaca: 0 €
-tapiceria cuero: 662,00 €
-esp: 611,00 €
-pack calefa estacionaria: 2.645,01 €
-enganche de remolque: 417,00 €
-pack noche: 255,00 €
-volante de cuero: 82,00 €
-matriculacion y tal y tal: 475,00 €
-descuentos: -13.158,87 €

TOTAL A PAGAR: 28.963,13 €

QUE OS PARECE??? NO SE HAN SUBIDO UN POCO  A LA PARRITA???
hablo desde el desconocimiento eeee!!!  a lo mejor es un precio cojonudo!!jajajjejejeje!!!

un saludo!

Es su precio mas menos como nos salio a todos, si lo ves caro compra un WW ya veras, la calefaccion ponla aparte te saldra mucho mas barata.

un saludo

eL bArRiOoO!!!

ya, ya he mirado VW..... y MB.....

en castellana vagen, me ofrecieron una que tenian en la campa de santander, una comfortline por 39000 euritos....no esta mal.....

Hm_Delta

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Enero 19, 2011, 15:54:33 pm
ya, ya he mirado VW..... y MB.....

en castellana vagen, me ofrecieron una que tenian en la campa de santander, una comfortline por 39000 euritos....no esta mal.....

Osea 29000 por una trafic es caro y 39.000 por una conforline que esta en la campa del puerto llena de salitre te parece bien? joer yo debo ser mu raro

eL bArRiOoO!!!

llena de salitre??? que pasa que has ido a verla??? jejeje!
no se no es lo mismo renault que VOLKSWAGEN....no es lo mismo GENERATION  que CALIFORNIA COMFORTLINE...

ahora ya el raro debo de ser yo..... .panico

genomos

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Enero 19, 2011, 13:24:02 pm
climatizador te refieres a calefa estacionaria?????

es un climatiador bizona como el de un turismo, pero regulas la parte delantera y trasera, que no es lo mismo que la calefa estacionaria, de la cual la gente comenta que sale mas barata montarla a posteriori....

p.d. vw vs renault, no hay color, si tienes pasta no lo dudes, la vw multivan; pero si no te sobra la renault cubre las espectativas de una manera mas que razonable, nosotros llevamos poco tiempo con ella y contentisimos, nos gustaba mas la vw multivan pero a similar equipamiento habia que sumar unos 9000 eur mas

un saludo

Hm_Delta

Enero 20, 2011, 00:25:51 am #69 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 00:34:19 am por Hm_Delta
Cita de: eL bArRiOoO!!! en Enero 19, 2011, 21:00:03 pm
llena de salitre??? que pasa que has ido a verla??? jejeje!
no se no es lo mismo renault que VOLKSWAGEN....no es lo mismo GENERATION  que CALIFORNIA COMFORTLINE...

ahora ya el raro debo de ser yo..... .panico

Eso de esta en la campa de Santander es en el Puerto justito alado del mar, y si soy de Santander,hora que el que no se consuela es por que no quiere pero 10000 e son 10000 €, se lo que es Ww y lo que es Renault ahora bien el que pregunto nuestra  opinion as sido tu asi que no veo bien no te molestes cuando te la dan y encima te recochienes, en ningun caso mi mensaje pretendia molestarte, espero que compres lo que compres al final estes contento con ello.

Perdon si te e molestado ya que si tan claro lo tienes que es lo que preguntabas??

Un saludo

Ñakona

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Enero 19, 2011, 15:54:33 pm

Y no la has comprado?  :o :o :o
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

eL bArRiOoO!!!

eL bArRiOoO!!!

Cita de: Hm_Delta en Enero 20, 2011, 00:25:51 am
Eso de esta en la campa de Santander es en el Puerto justito alado del mar, y si soy de Santander,hora que el que no se consuela es por que no quiere pero 10000 e son 10000 €, se lo que es Ww y lo que es Renault ahora bien el que pregunto nuestra  opinion as sido tu asi que no veo bien no te molestes cuando te la dan y encima te recochienes, en ningun caso mi mensaje pretendia molestarte, espero que compres lo que compres al final estes contento con ello.

Perdon si te e molestado ya que si tan claro lo tienes que es lo que preguntabas??

Un saludo

gracias por tus indicaciones, gracias.

Ñakona

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Enero 20, 2011, 09:31:00 am
no

Lo digo porque me parece un precio casi imposible, viendo los presupuestos que han ido poniendo varios foreros, y viendo lo que me ha costado la mía. Ese precio era sin impuestos, no?
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

eL bArRiOoO!!!

precio puesto en la calle.

con tempomat y lo de la presion de neumaticos.....