Compra conjunta Renault Trafic Generation

Iniciado por ardoi, Agosto 29, 2009, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

pelutxin

Hola Sebastian, la compra conjunta ya se realizo, pero los precios siguen vigentes, es decir, si vas al concesionario de parte de la compra conjunta que organizamos, te mantendran el descuento exceptuando las lunas tintadas.
Yo organice la compra y trate con el comercial (que en realidad es el jefe) y me dijo que si sabia de mas gente interesada que mantendria el descuento...no se hasta cuando, pero de momento no me ha escrito ningun mail diciendome lo contrario.
Ahora no tengo sus datos, pero cuando llegue a casa te mando un privado con los datos para que hables con la persona que te aplicara los descuentos que menciono en anteriores post, tu haz tu configuracion y el te dara precio, asi veras realmente cuanto te ahorras.
Los precios eran con todos los impuestos incluidos, si te quieres asegurar recalcaselo cuando le pidas precio.
Si lo prefieres mandame por privado tu tfno y mail y se lo paso al comercial y que se ponga en contacto contigo para que hables con el.

Un saludo
Eduardo

ushuaia

La verdad es que animo a la gente a comprarla, nosotros estamos encantados .sombrero
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

Camperones

Hola a Todos, somos nuevos en esto. Estamos muy interesados en la compra conjunta de la Generation, pero vemos que ya se hizo. Si nos pudieses pasar los datos del concesionario donde la comprasteis os estariamos muy,pero que muy agradecidos. El precio del que hablais está de p.madre! Muchas gracias.
Dani y Rosana.

gnz

Cita de: raquelgobantes en Noviembre 10, 2009, 00:33:25 am
Hola soy Raquel de Pamplona estoy interesada en una furgo y he visto que estábais mirando precios de la Trafic Generation. Por fa, me podéis informar de en qué precio y queda y si viene con opciones. En qué concesión se compran. He leido que alguno habéis tenido porblema con el concesionario de Pamplona.
Gracias a todos.Un saludito.

Hola, nosotros fuimos al concesionario de pamplona y la verdad que nos atendieron muy bien. Lo peor que se retraso un pcoo de lo acordado, pero por lo demas muy bien. y ahora ya disfrutando de la generation, jejeje.
Pero tambien es verdad que es segun quien te toque de vendedor, pero un hombre mayor, que no recuerdo ahora su nombre, muy bien, y muy correcto.
Taluego

fyrum

Hola a todos. Somos una pareja de Ciudad Real y estamos muy interesados en comprar la maravillosa furgoneta Renault Trafic generation. Nos gustaría saber donde las habéis pedido y nos orientéis un poco en todo esto.

Os agraderiamos mucho vuestra ayuda.

Gracias

zurini

Julio 22, 2010, 23:14:16 pm #20 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 23:20:25 pm por zurini
Cita de: pelutxin en Febrero 16, 2010, 16:00:30 pm
Hola Sebastian, la compra conjunta ya se realizo, pero los precios siguen vigentes, es decir, si vas al concesionario de parte de la compra conjunta que organizamos, te mantendran el descuento exceptuando las lunas tintadas.
Yo organice la compra y trate con el comercial (que en realidad es el jefe) y me dijo que si sabia de mas gente interesada que mantendria el descuento...no se hasta cuando, pero de momento no me ha escrito ningun mail diciendome lo contrario.
Ahora no tengo sus datos, pero cuando llegue a casa te mando un privado con los datos para que hables con la persona que te aplicara los descuentos que menciono en anteriores post, tu haz tu configuracion y el te dara precio, asi veras realmente cuanto te ahorras.
Los precios eran con todos los impuestos incluidos, si te quieres asegurar recalcaselo cuando le pidas precio.
Si lo prefieres mandame por privado tu tfno y mail y se lo paso al comercial y que se ponga en contacto contigo para que hables con el.

Un saludo
Eduardo

Yo tambien estaría interesado en saber que concesionario fue en el que comprasteis las furgos y quien fue el contacto con quien negociasteis.
Muchas gracias.

Marko Polo

Hola a todos: yo también estoy buscando precio para la Generation ¿ me podéis pasar los datos de ese concesionario y con quien hay que hablar ? 
Por cierto: en algún sitio me han comentado que vale la pena esperarse unos días porque está casi a punto de salir una nueva versión de la Trafic ¿alguien sabe algo al respecto ?  ¿ será por eso que andan ofreciendo hasta un 33 % de descuento si se cierra el pedido ya ? ¿ sabéis de alguno que tenga entrega inmediata ?

saludos

pelutxin

Creo que la nueva version de trafic ha salido ya, yo la he visto en fotos y creia que ya estaba a la venta, de todos modos la oferta sigue en vigor (te respondo por privado) Segun lo que he visto, lo he mirado muy por encima, y las unicas diferencias que he visto, con peligro de equivocarme, es que le han hecho un lavado de cara en el interior y se ve mucho mas guapa, ademas ahora se le puede poner el control cruise, o lo que viene a ser el control de velocidad (no limitador ojo!)
Un saludo

genomos

hola a todos, nosotros estamos mirando para comprar una trafic generation, y tenemos varias ofertas encima de la mesa, generation privilege fase III por unos 30400 como turismo con clima, asiento segunda fila y esp, os parece caro?

así mismo, desearía saber cual es el consionario ese del que habláis de la compra conjunta, teléfono y persona a la que dirigirme, si fuere posible; aunque por otro lado, si hay gente interesada, no me importaría participar en otra compra conjunta, ya que parecen ir bastante bien...

un saludo a todos y muchas gracias de antemano...

Maken

Que tal.
Yo tambien estoy detras de la generation. El mejor precio que me han dado en Madrid es 28000 euros.
Asi que contad conmigo para juntarnos todos los que estemos interesados y asi bajar el precio.

Por cierto cuantos somos ya ¿?   Un saludo.

pelutxin

La compra ya se realizo, te mando un privado con los detalles
Un saludo

Maken

Gracias por el ofrecimiento.
Podrias facilitarme el concesionario y la persona de contacto.
Y a que precio finalmente os salio ¿?

Un saludo y gracias

tdvcadiz

Septiembre 11, 2010, 10:15:16 am #27 Ultima modificación: Octubre 28, 2025, 06:29:42 am por furgovw
hola buenos dias a todos!
como estamos?
yo soy de cadiz y nuevo en esto y novel con los ordenadores jajaja,
 quiero comprarme una renult trafic nueva si alguien tiene alguna oferta enrollada de algun concesionario de españa si no le importa que me lo diga , q tngo el dinero y m apunto mi telf es ELIMINADO y mi correo ELIMINADO
bueno muchas gracias de ante mano por todo un saludo y que tengais buen dia

pelutxin

joserra64

Hola a todos..

No se si llego tarde o todavia esta en marcha esta compra conjunta,el caso es que se me presenta una duda..
Me han ofrecido una Generation Privilege 115 cv con solo 3 meses y 8000 kms por 24000 euros..
El caso es que no me da especial ilusion estrenarla y la necesito cuanto antes mejor..

Como veis el precio,en comparacion con las de esta compra conjunta?
Cual suele ser el plazo de espera mas o menos?

Eskerrikasko por adelantado..