Compra conjunta Renault Trafic Generation

Iniciado por ardoi, Agosto 29, 2009, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

ardoi

iruieka

Aupa esas Generations, a ver si la gente se anima y teneis un buen precio, yo estoy encantado con la mía, además ya se que os estais moviendo por unos cuantos concesionarios y teneis ofertas guapas. .palmas .palmas .palmas

ushuaia

Nosotros compramos el año pasado la furgo y la verdad es que juntandonos varios es más facil ya que te hacen mejores precios eso si, en Renault Unsain en Pamplona ni se os ocurra preguntar, vaya mier... de sitio muy mala atención incluso faltando  .discusion , pero bueno ahora a mirar precios y a que la gente se anime, notros estamos mu contentos con la nuestra. .bien .bien
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

josec

Hola, estoy interesado en compra de renault generation. Si me podeis enviar mas informacion...

ardoi

Kaixo!!
Esta es la direccion de la compra conjunta actual
http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Foros_Varios/Ideas_Furgoneta_General/1251388286
Aquí tienes un formulario para rellenar y se te incluirá en en el grupo.De momento estamos rastreando concesionarios a ver que descuentos podemos obtener.
Anímate y a ver si sacamos un buen precio!

ushuaia

Que pasa teneis precios de los de vitoria? dicen que si compramos varios nos hacen DESCUENTO IMPORTANTE no??? ahora a ver si la gente se anima que esto va en serio para adelante y quiero ver más generations en la famili.
Salu2
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

lauratudela

yo tambien me he apuntado pero todavia no tengo respuesta, teneis informacion??

pelutxin

La compra esta ya casi cerrada, las condiciones son (precio tipo, luego cada uno pone o quita lo que quiera)

Trafic generation 115cv con pintura metalizada, ESP, lunas tintada, y parasoles 26150€ ya en la calle

Si a alguno os interesa llamadme al 630 52 52 59, soy eduardo, de Vitoria

El lunes pasaremos por el concesionario a cerrar el trato

pelutxin

Ya he estado en el concesionario y trato cerrado, mi furgo ya esta pedida.
El comercial me cuenta que si alguien mas tiene interes que se lo mande, y que respetara el precio acordado

Si a alguno os interesa llamadme al 630 52 52 59, soy eduardo, de Vitoria
Que ganas de que llegue!!!!

Ekilibrista

Bueno, quería haceros una pregunta.

Corre un rumor, que es que cuando hay en juego pasta, fíate!... El rumor es que a la gente que habéis comprado estas furgos, no sé si en Gasteiz o en Bilbo, os las van a dar como turismo sin estar claro quién paga el impuesto de matriculación por ese cambio de mixto a adaptable a turismo antes de que la furgo cumpla 4 años. Espero no molestar a ningún particular sacando este tema...

¿Sabéis algo?

rodry

creo que los mejores precios se sacaron en una cc en durango,con el foro,
itxaspe.

23.500e creo,pero pelada traidas de fuera,y matriculadas como ......

salu2
sin furgo

pelutxin

El precio que nos han dado es con la furgo puesta a nuestro nombre como turismo o como vehiculo mixto en el caso de un autonomo.
La verdad es que yo por lo menos me he quedado con buena sensacion con el vendedor.
No se muy bien de donde ha salido ese rumor, si que el comercial me comento que habia vendedores que utilizaban esa estrategia, pero el me comento que nuestro precio era a nuestro nombre.

Un saludo :)

raquelgobantes

Hola soy Raquel de Pamplona estoy interesada en una furgo y he visto que estábais mirando precios de la Trafic Generation. Por fa, me podéis informar de en qué precio y queda y si viene con opciones. En qué concesión se compran. He leido que alguno habéis tenido porblema con el concesionario de Pamplona.
Gracias a todos.Un saludito.

anahielio

Buenas:
Alguien me puede informar de como va la compra conjunta de la trafic generation? es decir, el precio y que incluye de extras.
Yo soy de Barcelona, y me estoy mirando una Trafic/Vivaro/Primastar de batalla larga y con portón. La putada es que no hacen la Generation larga...  :-\
Me gustaría saber si puedo llamar a este concesionario y peguntarle si tiene Trafic larga con portón y si me la incluye en la compra conjunta y me arregla es precio.
Si ´se puede hacer, pasarme el teléfono,por quien tengo que preguntar y de parte de quien.
Mil gracias!

GROSSO

hola a todos, es la primera vez que estoy por aki. me presento, me llamo sebastian. estoy interesado en adquirir una generation, ya esta todo cerrado, un saludo