Mis baterías se descargan o no cargan

Iniciado por ElGriego, Agosto 29, 2009, 03:59:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

ElGriego

Agosto 29, 2009, 03:59:47 am Ultima modificación: Agosto 31, 2009, 06:02:58 am por Nachomon
Hola chavales y chavalas!!! A ver si podeis ayudarme.

La cuestión es la siguiente:

- Primero cargo las baterias a tope durante un día entero. Parece que la carga es correcta 13,7 13,8 V por ahí anda. Desconecto y me aperece en la centralita que está a tope.
- Ahora viene lo chungo y que me vuelve loco  .loco2. Me pongo en marcha y puedo estar haciendo la tira de km que poco a poco la batería se va agotando ya que tenemos encendida la nevera todo el tiempo.

Mis preguntas son las siguientes:

--- Es posible que el alernador no cargue y por ello se vayan agotando las pilas poco a poco?
-- Las baterías son de gel pero es posible que tengan más años que matusalen. Puede ser que no carguen del todo?.
-- Y la definitiva: cómo puedo averiguar el problema'

Muchas gracias

Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

cukiyo25

a ver,intuyo ke tienes una california,es asi? si es asi,con el motor en marcha comentas ke el voltage ke aparece en la pantalla del techo va disminuyendo con la furgo en marcha? si es asi,lo ke creo ke tienes mal es el rele separador,ke se encuantra debajo de la nevera.

ElGriego

Perdonadme por no haber dicho la furgo que tengo  :roll:

Es una california del 91 2.4D. El voltaje en marcha parece que se mantiene, pero no debería cargar? Quiero decir. Si las baterias están a tope y durante un viaje largo se deberían cargar las baterias, entiendo que no debería perderse nada de la energia de las baterias cuando las cargue. Tendrian que estar al 100% nooo ???.

Pues la carga va perdiendose poco a poco.  Tengo un hariiii  .loco2

cukiyo25

revisa el funcionamiento del rele ke te he comentado.

ElGriego

Muchas gracias Cukiyo por la ayuda. En cuanto pueda me podré con ello y os comento como va la faena.
Agur