Hule de butilo (estanqueidad claraboyas y escotillas)

Iniciado por Deiby, Agosto 27, 2009, 10:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deiby

Agosto 27, 2009, 10:00:15 am Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 16:47:20 pm por Deiby
Buenas, pues despues de mucho leer y leer sobre estanqueidad de claraboyas....

-La sika: si muy resistente, pero como dé problemas de estanqueidad, a la hora de kitarla ahi ke pegarse con ella...

-La silicona: por lo ke lei, falla al cabo de 2 o 3 años....

-Hule o goma de butilo: creo ke viene asi de fabrica en algunas claraboyas y escotillas de los barcos,autoclaves y demas juntas ke necesitan maxima estanqueidad, se ajusta y amolda a cualkier hueco ya ke es como un tipo asi como de gel, tambien creo entender ke es repelente del agua, por lo que e leido, creo ke es la mejor opcion.

Bueno pues sin buscar mucho googleando vi esta web en la ke la comercializan, supongo ke abra mas web con mas informacion sobre ello, haber si alguien mas entendido puede hablarnos y sakarnos de dudas sobre dicho tema.

La web: http://www.comercioindustrial.net/productos.php?id=hespec&mt=hule

Saludos a todos

ooznak

ni una respuesta? yo acabo de pillar una claraboya para ponerle a la t4 .. y en las instrucciones hablan de un "butile kit" para instalarla

no sé si intentar buscar algo o tirar de sika directamente...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cooper

Yo he puesto la claraboya mia con sika y no entra ni una gota, y eso que me han caido dos tormentas este verano de espanto. Ahora bien gasté un bote entero y me aseguré de que no quedara ningún resquicio por llenar

ooznak

según las instrucciones de montaje:


2. Put an acid free sealing material that sticks to A.B.S. under the edge of
the upperframe (C) (fig. 3).
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jmiro

Yo utilicé un producto de WHURT, me comentaron que era bastante mejor que el de SIKA que recomienda el catálogo de fiamma. Si te interesa te doy más datos.

En este hilo hay fotos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174433.0

UN SALUDO

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...