¿Pilotos traseros e intermitentes delanteros segun el año?

Iniciado por Oscardon, Agosto 27, 2009, 06:08:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscardon

Hola a todos! Soy un ex-t2ero, y desde hace años una duda me corroe:
¿CUANDO DEMONIOS cambiaron de sitio las diversas luces de la T2?
Se supone que la t2 nacio en el 67 con los intermitentes delanteros abajo y los pilotos traseros pequeños de las ultimas t1. Luego, en el 71 los frenos de disco se hicieron standar (opcionales hasta entonces). En el 72, los pilotos traseros se hicieron mas grandes y separados.
Y despues llego el gran cambio en el 73, los intermitentes delanteros subieron por encima de los faros, y la t2 quedo con su aspecto mas popular.
Pero... a lo largo de los años he visto t2 con intermitentes arriba y pilotos pequeños (?), con pilotos traseros grandes pero montados en la posicion de los pequeños, bueno un poco de todo...
¿Alguien me puede aclarar esto?
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

kitschp

pues es cierto, las t2 del 67 al 71 llevan los intermitentes abajo y pilotos pequeños atrás y rejillas traseras tipo micky mouse, en el72 salio un modelo de transición parte trasera de t2B con pilotos grandes y rejillas mas cuadradas, pero frontal con los intermitentes abajo, y en el 73 ya salió con intermitentes arriba y pilotos grandes, todo lo demás son modificaciones de los propietarios