Julio 08, 2025, 01:43:23 am

Fabricar planchas de desatasco

Iniciado por ooznak, Agosto 26, 2009, 05:50:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Doy fe que funciona de PM, asistí a la "prueba"... y he de decir que es justo reconocer que al principio era muy escéptico  .meparto siiiii... lo reconozco públicamente  .meparto .meparto

De echo ahora las versión 1.0 van en mi techo, entre la cama y el techo, encajan perfectas, a la espera de algún día salir airoso de barro, o quien sabe, de nieve... seguiremos informando de las Recioznisalvaculos  .sombrero

eneko

Tu cama agradecerá que las vuelvas a meter ahí cuando las utilices para salir del barro......

ooznak

miguelín las tuyas están mas guapas porque son "verticales" .. no sé como decirlo .. pero fijo agarran mejor las ruedas.. estas últimas uno de los dos lados es liso ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

tongar

Que bueeeeno!  .palmas Esto está para mirárselo que yo estas vacaciones quedé enganchao en un sitio y me volví loco para buscar maderos y piezas que me sirvieran para salir del atolladero (paraq colmo era la primera vez que me veía en una de estas y....  .loco2  .panico y además estaba a punto de anochecer y aún teníamos que buscar un buen sitio para pernoctar)

*imagen borrada por el servidor remoto

de esta no conseguimos salir porque por ser un madero y piedra pequeños nos arrastró todo para atrás así que tuvimos que dar una buena batida mi mujer y yo en busca de dos maderos en condiciones. Gracias a que dimos con algo (ahí ya no estábamos para fotos) y por fin salimos. Así que algo hay que llevar, que en otra no nos pilla  .nono  Este brico me lo apunto sisisisi. Gracias.

ooznak

Cita de: miguel.ovd en Agosto 26, 2009, 20:50:32 pm
Doy fe que funciona de PM, asistí a la "prueba"... y he de decir que es justo reconocer que al principio era muy escéptico  .meparto siiiii... lo reconozco públicamente  .meparto

De echo ahora las versión 1.0 van en mi techo, entre la cama y el techo, encajan perfectas, a la espera de algún día salir airoso de barro, o quien sabe, de nieve... seguiremos informando de las Recioznisalvaculos  .sombrero

en breve noticias del escéptico .. de esta me paga una paella .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

cuando el diablo no tiene que hacer... el dvd y el alexmtsyncro... playa del Perellonet hoy a las 8 de la tarde... maniobrando en la arena...

¿si doy pa atrás se quedará...?

No se... mira a ver y si se atasca pues probamos las planchas del Ozni

brum brum... enpatoneeeeee

La pena es que se puso a llover... pero al final salió... más complicado por que la hierba hacia escalón... pero vamos, que van de PM, subimos la furgo con el gato, rellenamos de arena pa nivelar con la zona de hierba, y al final lo conseguimos, y eso que se puso duro, una de las veces la rueda delantera del conductor estaba a como 40 cm del suelo de la inclinación que tenia la furgo por la hundida

Un 10 pa las planchas del Ooznak  .palmas .palmas

carlicol

hola
que grande eres, si te damos una goma de pollo que haces?
esas plataformas son la ostia, enoravuena por este brico
saludos
carlicol

ooznak

y la paella cuando miguel? .meparto

jodo.. fue decir lo de los palés y no ha vuelto a llegar otro ...

origuli

yo he visto sacar un coche con las alfombrillas de toda la vida, y no veas si lo sacaron, pero bueno, si acoststumbras a "hacer el animal" con la furgui, pues buena idea estos plasticos pa sacarte de un apuro!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miguel.ovd

Alguna vez he utilizado las alfombrillas y las suele escupir la rueda, las planchas tiene mejor agarre...

La paella, pa cuando te vengas  .sombrero

ooznak

ains.. con todo lo que te reiste cuando te conté el invento :P  y tonto de mi te regalo unas... .meparto

carlicol

Hola de nuevo a tod@s

Yo nunca e visto sacar una furgo o coche con las alfombrillas, pero yo si que he sacado furgos con las cuñas puestas al revés y siempre hemos conseguido sacarla

p.d.  no era un barrizal

saludos

carlicol

joserra

Yo tengo unas planchas compradas hace años en Narbonne accesoires,son una especie de carton prensado rugoso y van muy bien.Se venden en tiendas 4x4 tambien.
No pesan apenas y entran en el portaeskies de la furgo..

SMaNSoN

En caso de un atranque "leve" se saca muy bien con las mismas alfombrillas (preferiblemente de goma), las planchas es para cosas más gordas, una empanzada o una kdd hasta los ejes y paragolpes.

La idea de ooznak me parece buenisima, mis planchas son puente y pesan 8 kg cada una!!!  .panico
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Xaft

Ueee, yo acabo de conseguir los palets de plastico. esta misma semana los corto, y pa al furgo!  .palmas