LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA PORTABICICLETAS FIAMMA

Iniciado por MARKICHO, Agosto 25, 2009, 23:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JGI

yulmis

Afortunado tu!Otros estamos a la espera,grrrr y eso que la envidia es sana.
  Zorionak.
A y mil gracias a todos,sobre todo a ti markicho,curradisimo
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

yulmis

Bueno GENTE,me uno al club de los que han recibido el paquete  ;D.Paciencia que todo llega a su debido momento y animo ;).
JODER QUE RAPIDO!!!!!
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

paquito_dh

pues yo me uno al club de los que aun no han recibido el mensaje de respuesta. :'( yo que queria estrenarlo para el festibike...

Victorvsc

Para entregar me faltan 7 T5, 3 Viano, y el T2. Y el carril premium. Ya lo puso markicho.
Todo lo demas puede salir.
Contesto mensajes el lunes, y voy viendo cuando pueden llegar los que faltan.

Saludos. Victor.

JGI

Portabicis montado y en perfectas condiciones!!! 
Gracias a todos y especialmente a Markicho!!!!!

.ereselmejor .palmas

MARKICHO

Para que luego digamos de la palabra de la gente, que si patatin que si patatan....gracias Victor.más rápido que Lucki Luck entregando portabicis. Yo como duermo de dia no tengo ni idea si me lo han mandado, pero como dicen que: El cartero siempre llama dos veces,..... pues haber si hay suerte y vuelve el lunes .panico
¿como puede llegar a la gente de Guipuzcoa antes que a los de Barcelona estando al lado?, ¿ será que como en todo el radiom de BCn no se puede pasar de 80km/h?
Yangu no te preocupes, tampoco ha sido mucho el curro, y ha habido más gente que también se ha encargado de apuntar a la gente y de ayudar a las más de una preguntas, (que como no,han sido normales de preguntar...)
Mi experiencia a sido positiva, para mi un 10, te sientes bien hechando una mano a la gente, la pena no tener un gran portatil y un adsl para poder haber ayudado un poco más.
Lo dicho os animo desde aquí a que proveis un dia a abrir un hilo de compra cuando creais que puede ser bueno, o a echar una mano a la gente con la mecánica, los bricos y todo lo demás, este foro es una gozada, dar y recibir sin nada a cambio llena al que da y llena al que recibe.
Agradecido tengo que estar yo también  de vosotros que de los 400€ más placa me he gastado 300.

Nos vemos en alguna quedada .palmas .palmas

albariko285

A mi todavia no me ha llegado......ke ganassss
vaya rapidez en llegarle algunos.....ni los de telepizza.... .palmas

Joanet

portabicis recibido ayer y montado. Ahora falta ponerle las bicis o colgarle los gallumbos  .meparto.

Gracias por la organización.

vantroi

Wenas. Yo aun no he recibido no el mensaje de respuesta. ¿que es lo que pasa? alguien sabe algo?...

JGI

Cita de: vantroi en Septiembre 20, 2009, 21:03:10 pm
Wenas. Yo aun no he recibido no el mensaje de respuesta. ¿que es lo que pasa? alguien sabe algo?...

Esto es lo que contestó Victor (lulukabaraka) en el hilo:

Para entregar me faltan 7 T5, 3 Viano, y el T2. Y el carril premium. Ya lo puso markicho.
Todo lo demas puede salir.Contesto mensajes el lunes, y voy viendo cuando pueden llegar los que faltan.

Saludos. Victor.

Paciencia!!!!!

topito

Cita de: vantroi en Septiembre 20, 2009, 21:03:10 pm

A mi tampoco me a respondido al meil, pero ya dijo que nos respondera el lunes, nos toca esperar... :(

shackleton007

Unos con estrella y otros  .ladrillos

De todas formas ole  .ereselmejor ole  .ereselmejor y ole  .ereselmejor por la organización

TenkA

Todavia sigue la vacante del portabicis para t4 de porton? acabo de ver la compra ahora... es que no tengo apaño... gracias

MARKICHO

La lista está cerrada lo siento, :-[
No quiero ser el malo pero se cerró el dia 15, sino el tema no se acaba nunca.