LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA PORTABICICLETAS FIAMMA

Iniciado por MARKICHO, Agosto 25, 2009, 23:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabali

A mi tambien me podeis apuntar, tengo una Viano Marco Polo, en principio seria el portabicis para 2. Para cuando esta previsto?

yangu

previsto, previsto, el lunes se habla con los proveedores, y a ver cuántos necesitamos como mínimo para que nos bajen los precios a los que ha habido en otras compras conjuntas.
markicho, mira a ver si puedes hablar con él el lunes, y nos explicas, y seguimos organizando.
vuelvo a poner la lista, que estaba mal mi nick.
yangu                  vw T5 porton      2 carriles                        Logroño
markicho             trafic porton        4 carriles+ placa             Barcelona
colimp                vw t5 portón        4 carriles+placa               Cádiz
ulyzz                  viano portón        2 carriles+luces               Cádiz

neithwe

Me uno, una T5 porton y me interesa con 4 railes para 4 bicis (barcelona)
el tema de luces? Cuanto suma? No lo he visto
Saludos
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

lander

Me lío un poco con raíles y carriles. Si quiero un portabbicis para dos bicis tengo que comprar dos carriles y dos bicis? por cierto, los precios siempre van en ascenso o se compraron en diferentes tiendas?

rbravo

Estaré atento al post, yo tengo Viano.

Lo de las luces es solo para Viano, porque las bicis tapan las luces originales de la furgoneta.

elgranrookie

Hola, me gustaría un portabicis (2) para T4. valencia Rook

Gracias,

Rook

paquito_dh

yangu                  vw T5 porton      2 carriles                        Logroño
markicho             trafic porton        4 carriles+ placa             Barcelona
colimp                vw t5 portón        4 carriles+placa               Cádiz
Neithwe              vw T5                4 carriles                        Barcelona
elgranrookie         vw T4                2 carriles                        Valencia
paquito_dh          vw T3                4 carriles+placa               Valencia

Bueno he actualizado la lista incluyendome a mi mismo, lo que pasa que tengo una duda yo quiero para 4 bicis pero nose porque me suena que en las t3 solo se pueden poner 3 bicis ¿Puede ser?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo!

isequilla

Hola soy Isequilla yo tambien estoy interesado en la compra de un portabicis (dos bicis) y placa de plastico para una vito L del 98.

saludos desde Cantabria.

gogi

Yo tambien me apunto un portabicis para t5 porton 2 carriles, Gogi.
Oye lo de la placa no me queda claro, es obligatorio? lo digo pq no veo que la lleve casi nadie y me imagino que si llevas la de plastico que no esta homologada te meten la receta igual no?.
gogi

MARKICHO

Actualizo lista con gente que se ha quedado por detrás sin apuntarse, solo hay que hacer un copia y pega y añadirse. Gracias.

yangu                 vw T5 porton      2 carriles                        Logroño
markicho            trafic porton        4 carriles+ placa           Barcelona
colimp                vw t5 portón       4 carriles+placa               Cádiz
Neithwe              vw T5                 4 carriles                      Barcelona
elgranrookie         vw T4                2 carriles                        Valencia
paquito_dh          vw T3                4 carriles+placa               Valencia
jabali                   viano                  2 carriles
isequilla                vito 98               2 carriles+ placa           Cantabria
Gogi                    T5                       2 carriles                      Vizcaya

Otra cosa, es indispensable saber si es de 2 puertas o porton.

Y ahora contesto haber si ayudo algo, aunque tampoco es que sepa mucho:

Las luces como dice Rbravo son solo para Viano en las demás no se tapan las luces.

El tema placa se ha hablado mucho, nosotros hemos ido a Francia sin placa y no han dicho nada, pero....

La de plastico no es homologada y la de chapa a rayas dicen que la de España esla que tiene pocas, que la tiene muchas es italiana.

La compra se hará cuando lleguemos al minimo de la gente para hacer un buen precio y aparte se dejaran unos dias más para los rezagados.

Lo de si tienes que comprar 2 carriles y comprar 2 bicis, hayá cada uno ,hay gente que lo utiliza para tender los gallumbos.
Lo de que los precios van en aumento pues si, creo que seria porque llegaba el verano, de todos modos intentaremos negociar el mejor precio posible, y digo intentaremos porque aquí estamos todos, así que si alguno sabe de algún distribuidor pues si puede que pregunte.

Gracias a todos y animo que de momento vamos bien.

furgoraider

Hola, yo ya tengo un portabicis, pero si puede ser me gustaria añadirme a la compra para pillar un carril mas. Me interesa que sea el rail premium como el de la foto. Brazo NO me haria falta.

*imagen borrada por el servidor remoto

yangu                 vw T5 porton      2 carriles                        Logroño
markicho            trafic porton        4 carriles+ placa           Barcelona
colimp                vw t5 portón       4 carriles+placa               Cádiz
Neithwe              vw T5                 4 carriles                      Barcelona
jabali                   viano                  2 carriles
isequilla                vito 98               2 carriles+ placa           Cantabria
Gogi                    T5                       2 carriles                      Vizcaya
furgoraider           -------               1 carril premium            Barcelona

Por cierto para facilitar la compra, los que quereis placa deberias espcificar si quereis la de plastico o metal, ya que el precio varia mucho...

salut!!

PD. Si no me puedo añadir a la compra por no pillarme un portabicis entero, me borrais,  ;)

MARKICHO

serafin

hola a todos,yo tambien sigo el hilo.
solo una cuestion,para colocar tres bicis necesitas tres carriles,pero cuantas brazos ¿tres? o puedes usar solo un brazo para la primera bici y las demas sujetarlas a la primera bici? ayuda!!!!!!

JonyMao

Lo marco de momento a falta de confirmar ¿de acuerdo?
A ver como sale de precio que en la página lo sacas (T5 portón) por 214,61€ + portes