California T4. No puedo conectar a 220V

Iniciado por juripa, Agosto 25, 2009, 20:14:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juripa

Hola a todos

Llevo un par de dias mirando por aqui si mi problema se ha comentado y creo que no, siempre son asuntos alrededor de lo que me pasa pero nadie parece haber tratado el tema. Sere breve.

Problema: Cuando enchufo la furgo a 220V, al llevar el disyuntor interior hacia arriba, salta una y otra vez y, consecuentemente, no puedo conectarme a 220V.

La bateria auxiliar se carga bien con la furgo en marcha, pero sospecho que se descarga anormalmente rápido.

En un camping en el que estuve unos dias ( en el que detecté el problema) me sugirieron que tenia algo en la furgo con un consumo enorme y que por eso al hacer la conexion, se quemaba el fusible de la toma del propio camping. Lo cierto es que lo único conectado era la nevera, o sea como siempre.

He salseado un poco con los fusibles que estan detras del asiento del conductor y todo parece estar correcto.

Alguna sugerencia antes de ir a la VW y que me sableen??? 

De antemano mil gracias por vuestros comentarios, este foro es un pozo de sabiduría.


Andino

Hola, yo desmontaría la tapa que hay debajo la nevera (de las dos que hay, la de más abajo), antes hay que desplazar el asiento de atrás, todo hacia delante para poder acceder a la tapa. Dentro, verás una caja negra metálica collada en el suelo, tiene dos conectores, desconecta el negro (220v), luego conecta la furgo a 220V y comprueba si aun te salta el interruptor automático, si de este modo no salta, debes desmontar la caja negra (es el cargador de batería) y llevarlo a reparar o sustituirlo por otro nuevo.
Saludos