BRETAÑA y NORMANDÍA - 2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Trencalòs, Agosto 25, 2009, 19:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maño

Buenas gente, una preguntilla, nos vamos a ir 9 dias a la bretaña y normandia, ya llevamos de seguro que el tiempo no sera como en verano, pero tenemos otra dudilla, os llevariais bicis, vamos con 2 niños de 7 y 6 años.

Trencalòs

En las grandes ciudades quizá se agradece llevar la bici, pero no se si le vas a sacar mucho partido.

También depende mucho de que palo vayas, si la intención es pasarte varios días en un mismo lugar y ir haciendo así, luego si que te servirán las bicis.

Nosotros, haciendo la ruta que puedes ver en la crónica, en ninguna ocasión hechamos en falta las bicis. En todos los sitios puedes llegar facilmente con la furgo,  y por ejemplo, para hacer los caminos litorales mucho mejor ir a pata si no quieres acabar haciendo trialeras en algunos tramos.

Nu se ..... si además le sumas que a partir de octubre por esos lugares cae agua a cántaros, ... pues quizá valga la pena valorarlo.

;)

warni75

joder con perdon k pasada de viaje!!!!!!!!! jajaja mira me pongo una fexa limite no mas tarde de 5 años voy a estar en normandia!! preciosas fotos.

¿eran muy caros los artilugios belicos en general?
soy el marinerito valiente cuando no hay nadie en el mar ahí estoy yo!!!

pepedafonte

Haaaay, que recuerdos me trae todo esto. Recorrimos Bretaña con la Cali hace ya seis años  :roll:. Ojalá hubiese tenido la peazo cámara que tienes tu. Pero es lo que dices: las fotos las hace la mano que la sujeta y el ojo que está detrás. Tienes buen tino, cabroncete, para las fotos. Y gusto. Se nota. Hay alguna que deberías presentarla para el calendario del 2010... sin coñas. Enhorabuena por esas fotazas y por el viaje chulo que os pegásteis. Es en esos viajes donde se disfruta de verdad una furgo ¿verdad?

Trencalòs

Cita de: warni75 en Octubre 01, 2009, 23:24:15 pm
¿eran muy caros los artilugios belicos en general?

Pues la verdad es que me imaginaba que valdrían mucho más y había cosas relativamente baratas, como botones de chaquetas, latas de conservas, botellas de CocaCola, etc. Lo que eran cascos, armas, vestuario y cosas por el estilo ya subían un poco más, pero vaya, ... me acuerdo que había cascos del día D per unos 50 euros más o menos. Luego había balas, bayonetas, medallas, carteras, banderas, mascarillas de gas, objetos personales, ..... buff, de todo.

;)

warni75

pues sinceramente no son caros no abia ninguna MP-40? jajaja o alguna granada xd

Trencalòs

Cita de: warni75 en Octubre 02, 2009, 00:27:53 am
pues sinceramente no son caros no abia ninguna MP-40? jajaja o alguna granada xd

.meparto ...... ¿pero que coñ_o quieres hacer?  .loco2 ..... que las tropas aliadas ya se fueron hace tiempo ....  .loco1

warni75

esque me gusta mucho todo lo que sea relacionado con la guerra

sor angelines

y como me he perdido yo este viaje tan guapo!!!

muy chulo tio.... hay alguna foto preciosa. y el viaje se sale...  me lo voy a guardar para sacar ideas para ir nosotros, que tenemos ganas de conocer aquella zona a fondo... .bien

por cierto, menuda furgo mas fea no?? .lengua2

javiseiscientos

muchas gracias por conpartir con nosotrso tu esperiencia me kedaoo   .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Trencalòs

Octubre 12, 2009, 20:47:11 pm #40 Ultima modificación: Octubre 12, 2009, 20:50:07 pm por Trencalòs
Cita de: sor angelines en Octubre 12, 2009, 15:41:57 pm
y como me he perdido yo este viaje tan guapo!!!

muy chulo tio.... hay alguna foto preciosa. y el viaje se sale...  me lo voy a guardar para sacar ideas para ir nosotros, que tenemos ganas de conocer aquella zona a fondo...

por cierto, menuda furgo mas fea no?? .lengua2

;D ;D Feísima! .... aunque creo que es igual de fea que la tuya ... quizá un poco más blanca, pero vamos, feísima igual .lengua2

Y basta ya de tanto alago que luego no puedo dormir de tanta emoción junta, jeje!

Saludooooossss a todos!!!

sor angelines

la verdad es que la tienes preciosa.....al principio no me gustaban mucho las blancas, pero ahora me encantan.  Por si hay alguna duda hablo de la furgo  .loco1

Y esas llantas le quedan de miedo.

eudaldJ5

Pues vaya pasada de cronica!! la pena es no coincidir algún día, ya que como has visto estaba por la zona. Eso si vosotros ibais adelantados, nosotros el dia 30 estabamos en st micheal, y vosotros ya en Normandia, no???

Bueno otra vez serà!!

Trencalòs

Pues si, la verdad es que es una lástima no coincidir con vosotros u otros socios del foro  :-[. Mira que voy atento a todas las furgos con las que me cruzo para saludar o charlar un poco, y más si es fuera de nuestra tierra.

Hubiera estado bién encontrarnos, eh?  :)

;)

ritxichan

le he echado un vistazo por encima y me ha gustado mucho, es justo la ruta que tenia en mente, aunque yo espero ir unos 17-19 dias, pero con un peque que tendra para el viaje 5 meses asi que creo que no me dara para muchas etapas mas, ya contaré.

saludos
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.