TV TDT con DVD y DIVX a 12v: ¿existe algún modelo?

Iniciado por sinsyncro, Agosto 25, 2009, 08:56:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sinsyncro

Agosto 25, 2009, 08:56:35 am Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 20:50:21 pm por sinsyncro
hola, la verdad es q no se si este tema va aki o en otra seccion, si es asi q me corrijan los moderadores, y pido perdon por el error si lo cometi;
la cosa es q busco una tv, de unas 15 o 16", con tdt y dvd integrado, pero no encuentro nada, y claro, q funcione a 12V nada de nada.
me podeis orientar??
el modelo q queria era el tan conocido oki v16a-phd, q estuvo en el catalogo de hipercor, pero no se donde pillarlo, y he mirado por ebay, por pixmania, agotado a traves de promociones de periodicos, asi q agradeceria muchisimo enlaces, o si lo veis en algun lugar, o algun otro tv q este con caracteristicas similares.
ya tengo comprada la antena, y estoy planeando un largo viaje, y sin tv mi mujer dice q no sale, asi q por favor, si consigo dicha tv, me piro de vacances!!! :D :D :D


a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

eneko

yo también he andado buscando lo mismo pero nada...poca cosa dnd elegir

Estaré atento a ver que averiguas

sinsyncro

voy a llamar a oki directamente, ya os contare.
llame al corte ingles y nada, llame a carrefour y dicen q no lo consiguen,
hipercor nada.
ah!!, eneko, hay una en carrefour oki, hermana de la q busco, pero sin dvd,
por 139€, por si te sirve, yo prefiero el combo.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   


deltaflus

Pues el Tutatis pillo una en el Hipercor de León por unos 140 o 150 euros, pero era una oferta puntual creo...

Y nosotros en Andorra una por 195 euros.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ZuRiCh

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

sinsyncro

Agosto 25, 2009, 22:12:19 pm #6 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 22:39:49 pm por sinsyncro
por esos precios hay mucho donde escojer.
al loro, en alcampo logroño acabo de llamar y hay muchas unidades del combo 16" oki, la putada es q no lo envian, asi q si algun riojano pudiera enviarnosla, le invitaria a unas birras.
seria urgente, q se terminan, pues dicen q se venden muchas, q se esta dejando de vender esa marca.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   


sinsyncro

localizadas!!!!!!!!!!!!!!!!!
he encontrado un alcampo cerca de donde vivo, a 130 kms, q les quedan muchas unidades.
precio de la oki 16" a 149€, asi q me piro en 30 minutos a por ellas, una para mi y otra para vegestorix.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

Cita de: eneko en Agosto 25, 2009, 09:04:06 am
yo también he andado buscando lo mismo pero nada...poca cosa dnd elegir

Estaré atento a ver que averiguas

en el alcampo de asturias, pero en el del entrego, les quedan varias unidades, a 149€ de la oki de 16" con dvd, dvix, etc, y el tfno es 985 654 949.
no se si era eso lo q buscabas.
saludos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

comprada en la tv oki, se termino mi larga busqueda .palmas .palmas .palmas
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

perdigons

hola a todos, me acabo de comprar la oki de 16" con  tdt, dvd, usb y a 12v. por 105 e. en el hipercor de Zaragoza. La tienen a 145 e. pero tienen unas pocas al lado de una columna a ese precio por problemas en el embalaje, o con algun pixel mal, tambien tienen la de 19" a 180e. con todo lo anterior y encima graba en el usb, ya llevaba tiempo esperando esta oferta y ayer la probe en la furgo 2 horas de ida y 2 de vuelta al piri, a la vuelta con las luces funcionando tambien y ningun problema, el consumo es de 12v. 4,5 A., 50 W. la historia es que he puesto un transformador a la salida del mechero de 12 a 220 , luego en el cable de la tele lleva otro que la pasa de 220 a 12 y ya esta, pero se que el consumo asi es mayor, pero la acababa de comprar y todavia no la he apañado para ponerla directa al mechero, a ver si encuentro algun cable preparado para la OKI y si no le hare un apaño. Espero os sirva para algo, la oferta era hasta el dia 10 o asi.

DISCOVAN

Cita de: perdigons en Enero 30, 2010, 17:26:41 pm
hola a todos, me acabo de comprar la oki de 16" con  tdt, dvd, usb y a 12v. por 105 e. en el hipercor de Zaragoza. La tienen a 145 e. pero tienen unas pocas al lado de una columna a ese precio por problemas en el embalaje, o con algun pixel mal, tambien tienen la de 19" a 180e. con todo lo anterior y encima graba en el usb, ya llevaba tiempo esperando esta oferta y ayer la probe en la furgo 2 horas de ida y 2 de vuelta al piri, a la vuelta con las luces funcionando tambien y ningun problema, el consumo es de 12v. 4,5 A., 50 W. la historia es que he puesto un transformador a la salida del mechero de 12 a 220 , luego en el cable de la tele lleva otro que la pasa de 220 a 12 y ya esta, pero se que el consumo asi es mayor, pero la acababa de comprar y todavia no la he apañado para ponerla directa al mechero, a ver si encuentro algun cable preparado para la OKI y si no le hare un apaño. Espero os sirva para algo, la oferta era hasta el dia 10 o asi.


no veas como traga la bicha no??  poco tiempo se podra estar con ella puesta...
]

ferpi

Yo tengo un DVD portátil con TV tdt ,lector de tarjetas y entrada USB y mando a distancia .es un Woxter de 7pulgsdas lo vendeja por unos 150€ mando fotos y mi Mail es  oberen17@gmail.com

maya

¿La televisión es para la furgo? Si es así te recomiendo una cosa: que no te compres ninguna, y si ya la has adquirido la tires. .meparto .meparto