Mayo 16, 2025, 06:36:42 am

Duda sobre altura al suelo de furgo

Iniciado por Javimocho, Agosto 25, 2009, 07:48:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Javimocho

Agosto 25, 2009, 07:48:28 am Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 07:51:29 am por Javimocho
Hola, no se si esta pregunta va aquí pero bueno a ver si me podéis ayudar, sabéis que altura al suelo tienen las t4 California , la mía es del 91, es que me da la sensación que la mía esta algo mas baja de lo normal no mucho mas pero miro fotos de otras furgos y me da esa sensación....y no se si es que el anterior dueño que era un poco tuning cutre la bajó un poco o será otra cosa o no se.... pero bueno es por curiosidad solo...  ???

Os pongo una fotillo a ver que opináis, mas o menos siempre esta a esa altura..

PD: La mia por desgracia es la primera  :'(

Gaizka27

El terreno parece irregular y en la foto no se aprecia bien, pero si me da la impresion de que esta bajita.

joserra

llevas las ruedas de serie?porque asi a simple vista parece que llevas la suspension rebajada y/o ruedas de menos perfil.
Siempre puedes poner la suspension de serie,que alguien por aqui seguro que quiere bajar la suya.
Si cambias muelles,con una california pon los reforzados o si no en unos meses tendras la furgo "culona"

Cuatroymiedo

Si parece mas bajita.

Preciosa furgo!!!!! .baba

Si me acuerdo mido la distancia de la mia que es el mismo modelo del mismo año.

Un saludo

Andino

Si tienes dudas, lo mejor es medirla, la mia (del 91) mide 1,99m
Saludos.

homer222

está baja de suspension  si no mira la mía que yo creo que está muy alta...claro que tambien puede ser por la llanta 225/60/16.

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

wolfsburg

Cuatroymiedo

Cali del 91. Ahi lo tienes.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

Javimocho

Muuuchas gracias por la ayuda!! Voy ahora mismo a medir!

Graciiiiiiiias!!

TenkA

Yo diria que esta bajada y no poco... muy guapa por cierto