Septiembre 30, 2026, 09:45:51 am

Techo elevable vito extralarga: ayuda

Iniciado por pepe_stz, Agosto 24, 2009, 20:01:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe_stz

Agosto 24, 2009, 20:01:26 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 02:12:27 am por falco_vw
señor@s necesito vuestra ayuda...
estoy buscando que techo elevable ponerle a la furgo,lo unico que me termina de convence es el reimo extraplano que pone roulot... pero no lo he visto directamente y nose como queda, he visto un sca y me ha encantao pero para vito creo que no existe... yo soy de sevilla pero no me importa ir a la conxinxina para que me lo pongan si deverdad merece la pena, porfavor ayuda...
En cuanto se lo ponga empezare a poneros fotos de la camperizacion, kiero hacer una marco polo extralarga para windsurfistas...
Bueno y si ya alguien me ayuda con el asiento cama pues mejor, aunque esto no creo que me de muxo la lata.
UN ABRAZO Y GRACIAS DE ANTEMNO HERMANOS

pepe_stz

venga señores una ayudita, nadie le ha puesto techo elevable a la furgo????

fun.fun

Por aquí han puesto muchos techos, pero ten un poco de paciencia que ahora esta todo el mundo por ahí rulando....

Un saludo

Solo decirte que cuando me pedí mi fun estuve sospesando la idea de la extralarga  pero al final me decidí por la larga....

Suerte en tu búsqueda.

able

Has mirado el catalogo de Reimo, para la corta y la larga tienen, si no preguntales por correo.

Salu2.

pepe_stz

YA PERO ESQ NO TENGO NI IDEA DE ALEMAN...NADIE A MONTAO UN TECHO ELEVABLE EN UNA VITO EXTRALARGA????ESQ MIRO Y MIRO Y LOS QUE HE VISTO MONTAO NO VLEN UN CARAJO, Y GASTARTE EL DINERAL PARA QUE LOS ACABADOS DEJEN TANTO QUE DESEAR...

Lo1

Me imagino que no habrá problemas en ponerle a la tuya el techo de la larga, solo que en la parte trasera quedará un escalón. Como tienes que cortar el techo para acceder a la cama superior ya lo harán a la medida de la larga. Suerte.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

hujaypi

Hola yo tengo el techo reimo pero en la vito larga, lo pusimos en tinkervan y la verdad que estamos muy contentos, puedes preguntarles a ellos a ver que te dicen

pepe_stz

hay techos para la vito extralarga creo, donde te lo pusieron ¿ciudad? y mirastes por los SCA (o como se diga) y precio supongo que los 5500,noop?

hujaypi

la pusimos en huesca, la verdad es que no miramos más, ya que por cercanía nos apetecia más, los tenemos a 15 minutos de casa, así que cualquier cosa nos acercamos al taller y ya está. Puedes mirar su web www.tinkervan.com y sino mandales un correo o llamales.