T5 - Mesa puerta porton lateral: problemas sujeción

Iniciado por anbotoko sorgina, Agosto 24, 2009, 18:46:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anbotoko sorgina

Agosto 24, 2009, 18:46:22 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2023, 00:09:46 am por kirikino
Buenas, queria saber si el problema que tengo de volver a fijar la mesa empotrable del porton lateral de la clifornia es habitual o solo me pasa a mi. Mas que nada para llevarlo a que lo miren ya que esta en garantia.
Y es que soltar la suelto facilmente, pero volverla a colocar es otra cosa y lo unico que veo se puede hacer es empujar y volver a empujar hasta que enganche.

Puede que sea asi, pero lo dudo.

Comentarme por favor si alguien tiene algun problema con ello. Gracias.

franciscolorin

A mi tambien me pasaba algo parecido, se me quedaba la pestaña de dentro de la puerta atascada, y claro la mesa no se quedaba enganchada, un poco de tres en uno, y solucionado  :)
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

anbotoko sorgina

tomo nota, en cuanto tenga tiempo le hecho un poco.
Gracias.

CaliMist

Me pasaba lo mismo.

     La "uña" que muerde la mesa, no vuelve a su posición una vez sacada la mesa. Si metes un pokito el dedo, y la tocas enseguida vuelve a su posición.

      Yo la he llevado a garantia VW y me han cambiado el cierre, pero me han dejado sueltas varias grapas del plastico grande que tapa todo el porton y donde se aloja la mesa. Me han dado cita para dos semanas para arrglarlo.

             Saludos.

                       CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

anbotoko sorgina

Mañana tengo que dejar la furgo en el talles por otro tema de un chivato y puede que les comente lo del cierre, aunque me daba bastante miedo por lo que te ha pasado a ti, que la furgo sale peor del taller de lo que entro.

Gracias.

expedicion_malaespina

Mayo 09, 2010, 01:46:15 am #5 Ultima modificación: Mayo 09, 2010, 01:49:09 am por expedicion_malaespina
Epa!
A mi se me a jodido!
  Pues empezó así cerrando mal y atascandose y tal y el otro día al ponerla hizo un ruido y se me soltó despues en viaje. El caso es que no es que esté trabado el cierre ni nada, va loco  .loco2
  Supongo que se habrá soltado o jodido algo, supongo que hay que quitar el panel de la puerta para acceder no? alguien lo hizo?   .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

sevi

yo tambien la tengo jod*** desde hace tiempo la mia ya no hay manera alguna de sacarla pero me da no se que el desmontar la puerta si los del taller te rompen grapas que no rompere yo?.... .panico seguire el hilo a ver que solucion encontramos.

expedicion_malaespina

Pues yo le voy a comentar al colega que me hace el mantenimiento a ver que me dice que es muy apañao..  a ver si sacamos el panel, como no lo vea claro me invento yo otro sistema, teniendo la mesa fuera es sencillo hacer cualquer apaño para sujetarla por arriba.
  Ya os cuento si al final quito el panel  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

eneko

A nosotros con la furgo nuevecita se nos cayó también la mesa... bueno.. se cayó el clip ese dentro del panel.
Estábamos en la playa sin herramienta apenas y lo pudimos desmontar y volver a montar todo de nuevo bien.
No es muy complicado... lo malo es el repelús que da pegar tirones a las grapas

expedicion_malaespina

Mayo 11, 2010, 00:36:04 am #9 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 00:39:29 am por expedicion_malaespina
Joder Eneko con dos coyones eh?  Pues voy a intentarlo yo también a ver.  Y como fué, que se habia salido algo de sitio o que? entonces igual no hay nada roto  :)
Por cierto, un abrazote Eneko que hace mogollón que no hablamos   .adios
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

eneko

ya te digo malaespina que estás todo perdido jeje

a mi se me soltó un tornillo de sujección y se quedó como suelo....... es una especie de picaporte que va atornillado en la carrocería...ningún misterio de mecanismo

kookoo

A mi me cerraba fatal, tenia que darle mogollon de veces para que pillara la mesa.
Lo solucioné haciendole un pequeño agujero justo enfrente de un tornillo de los que sujetan el cierre (para ello miré con una linterna por el agujero por el que entra el cierre de la mesa)
Lo aflojé un poco y ya cierra y abre de maravilla y sin desmontar el panel
Hago una foto y os la pongo
California T5 Confortline 130 cv

kookoo

Aquí teneis la foto.
El agujero está enfrente del tornillo que sujeta el cierre. Lo he aflojado un poco y ya abre y cierra sin problemas
*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

Katzo

Cita de: eneko en Mayo 11, 2010, 00:41:52 am
ya te digo malaespina que estás todo perdido jeje

a mi se me soltó un tornillo de sujección y se quedó como suelo....... es una especie de picaporte que va atornillado en la carrocería...ningún misterio de mecanismo

Hola Eneko
Sabes si se puede poner esa mesa empotrable del porton en una Multivan??
Me interesa porque mi furgo es la que tiene las dos puertas laterales y me gustaría contar con una mesa interior que se guarde en la puerta y deshacerme del trasto ese que tengo que va por railes y molesta cuando quieres hacer la cama...
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

aldeano

a mi me paso lo mismo se soltaron los tornillos del enganche , desarme la puerta con miedo atornille de nuevo el enganche y le eche pegamento a los tornillos . yo aconsejo ke pongan remaches donde van los tornillos ;)