¡¡¡kiero ser campero ya!!!

Iniciado por spider, Agosto 24, 2009, 04:25:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spider

 Hola xicos y xicas!!! quizás esté repitiendo el mensaje jajaja¡¡¡¡ cosa de novatillos, pero bueno, lo intentaré las veces que haga falta hasta que consiga "forear" con todos vosotros, ya que el detino me ha traído hasta akí¡ Llevo un par de meses buscando una furgo en alemania, me encabezoné con la california, y cuando ya me decido por una, me doy cuenta de que son d 4 plazas!!! Más de uno se reirá, normal jajaja¡¡¡¡ Me paré a meditarlo y lleguéa la conclusión de que necesito 5 plazas (ya hos explicaré porqué) Asi ke lo tengo complicado. Creo que hay una T3 con un asiento de más detrás del copiloto, ya hos diré algo. Ah¡ kek hace 4 dias ke estoy currando en Alemania¡¡¡ VIVA EL DESTINO!!!!! Tengo ke aprovechar esta oportunidad, asi ke desearme suerte y un Saludo para todos!
...si piensas como vives, viviras como piensas...

Luna de miel

Eiii, mucha suerte!!. Yo también soy novatilla... jejeje. Nosotros tenemos ya furgo, una Mercedes MB120, pero nos falta hacerla camper que es algo complicado, y nos metemos a ver los comentarios para las ideas...Nos vemos por el foro.
Un saludo,
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

spider

Me alegra que alguien con ese apodo me responda!!! es la primera vez que entro en un foro y ando un poco perdido, como muxos de los ke somos novatillos jajaja¡¡¡¡ Pero la verdad es ke es muy gratificante poder estar en contacto con gente ke comparte una ilusion y ver ke alguien de este mundo tan complicado responde a tu mensaje, es una caña!¡!¡!¡!¡ Luna de Miel... has sido gratificada por ser la primera en contactar conmigo, y has ganado un amigo!¡!¡!¡ jAjAjA..!!!!! Un saludo
...si piensas como vives, viviras como piensas...

Efrenadol