¡¡¡kiero ser campero ya!!!

Iniciado por spider, Agosto 24, 2009, 04:25:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spider

 Hola xicos y xicas!!! quizás esté repitiendo el mensaje jajaja¡¡¡¡ cosa de novatillos, pero bueno, lo intentaré las veces que haga falta hasta que consiga "forear" con todos vosotros, ya que el detino me ha traído hasta akí¡ Llevo un par de meses buscando una furgo en alemania, me encabezoné con la california, y cuando ya me decido por una, me doy cuenta de que son d 4 plazas!!! Más de uno se reirá, normal jajaja¡¡¡¡ Me paré a meditarlo y lleguéa la conclusión de que necesito 5 plazas (ya hos explicaré porqué) Asi ke lo tengo complicado. Creo que hay una T3 con un asiento de más detrás del copiloto, ya hos diré algo. Ah¡ kek hace 4 dias ke estoy currando en Alemania¡¡¡ VIVA EL DESTINO!!!!! Tengo ke aprovechar esta oportunidad, asi ke desearme suerte y un Saludo para todos!
...si piensas como vives, viviras como piensas...

Luna de miel

Eiii, mucha suerte!!. Yo también soy novatilla... jejeje. Nosotros tenemos ya furgo, una Mercedes MB120, pero nos falta hacerla camper que es algo complicado, y nos metemos a ver los comentarios para las ideas...Nos vemos por el foro.
Un saludo,
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

spider

Me alegra que alguien con ese apodo me responda!!! es la primera vez que entro en un foro y ando un poco perdido, como muxos de los ke somos novatillos jajaja¡¡¡¡ Pero la verdad es ke es muy gratificante poder estar en contacto con gente ke comparte una ilusion y ver ke alguien de este mundo tan complicado responde a tu mensaje, es una caña!¡!¡!¡!¡ Luna de Miel... has sido gratificada por ser la primera en contactar conmigo, y has ganado un amigo!¡!¡!¡ jAjAjA..!!!!! Un saludo
...si piensas como vives, viviras como piensas...

Efrenadol

Agosto 29, 2009, 03:40:13 am #3 Ultima modificación: Agosto 29, 2009, 03:42:06 am por Efrenadol
Bienvenidios a los dos.

spider Si necestias 5 plazas, está claro que las california, joker y demás no te servirán, ya que como tú mismo has comprobado son de 4 plazas. Aunque creo haber visto por alguna que otra con un asiento doble que se mete y saca por unos railes entre la puerta corredera y la cocina, no sé si me explico. Pero es raro ver eso.

Para tener 5 plazas, o incluso 6 o 7, tienes las multivan, el asiento trasero es de tres plazas y llevan dos, o uno, en el sentido contradrio de la marcha, detrás del piloto y el copiloto. De manera que tendrías 6 o 7 plazas incluso.
Tal que así:


Las multivan normalmente viene sin techo elevable, pero hay algunas que si lo tienen, y además pueden tener también un pequeño mueble detrás del asiento trasero. Eso sí, no traen ni cocina, ni fregadero (el menos de casa) tan solo la mesita plegable y el fluorescente, y dependiendo de los extras pueden tener nevera y calefacción estacionaria.

Bueno, espero haberte orientado un poco. Y aquí estamos para resolver dudas.

Saludos.

PD: Estando en Alemania tendrás muchas para ver, eso sí, mira los óxidos y el papeleo.

Luna de miel

Hola Spider.
¡¡He ganado un amigo!!, que bien!!, Es verdad que somos muchos... pues estamos cerquita, somos de Barcelona.
La furgo que te dice el compi esta bien, y más si necesitas tantas plazas, lo del techo elevable es importante, así estarás de pie dentro, nosotros ese "problema" lo tendremos pero aún así nuestra furgo nos gusta y mañana ya empezamos a montarla por dentro. Colgaré fotos para que la veais.
Yo leo mucho el foro y la verdad es que hay gente por aquí que sabe un montón de furgos, y te quedas alucinada de las cosas que se pueden hacer en ella y de como te lo explican. Ya verás tú lee que aprenderás mucho. jejeje!!

Chao amigooo!!


Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

spider

hola Efrenado! hola Luna De Miel!!!! primero agradeceros que estéis ahí, y lo segundo deciros que he descubierto la volkswagen carthago malibu! tiene de todo y un asiento de 2 y otro de 3 mas conductor y copiloto claro, la distribución es totalmente diferente, te quedas sin maletero, pero no me importa! Estoy deseando ver alguna, ya tengo una par clichadas! una por 9.900 del 93, 160000 km cambio semiautomático, eso imagino que no importa mucho, y otra por 12900 negociables, del 98, 76 cv, pero esta se dispara mucho, mi intención no es gastarme tanto, además hay otras 2 mas baratas, una por 7000 del 93 y otra por 7500, lo ke pasa es ke me pilla muy lejos, 400 y 600 km de donde estoy, y las dos primeras a 80 km, no se,lo tengo ke pensar porque la diferencia es buena, no se como me lo montare ??? Un abrazo Compis!!!  .brinda 
...si piensas como vives, viviras como piensas...

vandora

Septiembre 05, 2009, 09:49:13 am #6 Ultima modificación: Septiembre 05, 2009, 09:52:52 am por vandora
Que pasa spider, desde huelva con amor.
¿Cuanto te cuesta viajar al lugar donde estan las otras furgos?, alo mejor te sale a cuenta, ¿ESTAS ES EN GERMANIA?
eso es el paraiso furgonetero,tomatelo con calma lee y reele este foro a mi me ha ayudado mucho, y disfruta de este mundillo, somos nosecuantosmillll con la misma pasion.
saludos y gambas desde huelva.
por cierto, efrenadol tiene razon la multivan es la tuya, aunque en alemania te encontraras configuraciones no muy conocidas en españa, pero...¿se podran omologar?

spider

hola Vandora! Gracias por las gambitas uhmmmm... con el hambre que tengo!!!! Pues si qe estoy currando en Almania, y lo de la distancia lo tengo que mirar way, seguro que merece la pena!!!!
...si piensas como vives, viviras como piensas...