consulta tonta sobre furgos robadas. estamos haciendo bien?

Iniciado por Jotero, Septiembre 06, 2007, 01:35:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotero

a ver si alguien se sincera.... cuando te roban la furgo que pasa? si tienes seguro de robo te pagan? cuanto te pagan? una vez te han pagado.. si aparece la furgo tienes que devolver las pelas? si aparece descojonada llena de golpes y cosas rotas.. lo paga el seguro? despues de saber que han dormido unos gitanos rumanos en tu furgo.. la sigues queriendo recuperar? o prefieres las pelas del seguro aunque sea menos de lo que vale? no estaremos en este foro obsesionandonos con las furgos robadas y los asentamientos rumanos? y resulta que los dueños de las furgos no las quieren volver a ver? a ver si en vez de hacer un favor a alguien resulta que le estamos fastidiando?
T3 Syncro 2.1DJ

Laszlo

no se mucho del tema, pero cuando te la roban y qieres q el seguro te pague pasta, tienes q hacer una denuncia de robo a la policia no? de este modo ya tienes q contar q te la pueden encontrar, en mejor o peor estado, pero la posibilidad esta ahí. Lo q no se es si te la encuentran eso del dinero si hay q devolverlo, qizas segun el estado cómo te la encuentres.
no obstante la caza y captura no solo es una medida de recuperación de furgos, sino tb de caza al ladron para q así no roben más y terminar con los miedos y malos tragos q pasan los afectados.

vignemale

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LASZLO!!!!!

A ver si se dan cuenta que robar se esta convirtiendo en una cosa mas dificil cada dia por los colaboradores de este foro!!!!! los CAZAFURGONETAS!!!!!

Yo tampoco creo que estemos fastidiando a nadie con esto. Y agradezco con la sinceridad que has escrito Jotero. Que no siempre la gente escribe lo que realmente piensa por lo que le puedan decir. Un pensamiento siempre sera es, un pensamiento, no te puedes escapar de ella!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

pablo t4

Yo entiendo poco de seguros, pero con el mío estoy seguro de que si me la roban no me darían nada de dinero.

Tendría que estar a todo riesgo, no? o al menos tener algo relacionado con los robos...

Laszlo

si la tienes a 3ª no ves ni un duro, solo si tienes asegurados algunos extras como las lunas, incendio...

borjamozo

segun k 3º no? yo tengo terceros y robo....lo q no se es cuanto t devuelven? yo creo k poko....haber si alguno k le hayan robado nos informa un poco no?
BorjaMozo

Laszlo

pues no sabia q habia 3º con robo, 1ª noticia  .meparto como fui al mas barato ya ni me comentarian lo del robo  .meparto

buscofula

Me parece a mi que una furgo de 14 años como la mía ya puedes tener 3º con  Robos y lo que te de la gana que te dan dos duros y vas que ardes.
Eso irá segun tablas y las tablas no van con el mercado así que si te la roban, a no ser que sea nueva y que te pongan otra, estas jodido jodido. Así que leña al chorizo!!

Laszlo

ahora entiendo pq no me dirian nada los del seguro, la mia tiene 20 años jaja asi q poca plata me darian  :-[

borjamozo

caro, tios, la mia acaba de cumplir un añito ...jejeje.......
BorjaMozo

vignemale

Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

trikiti

yo os explicó mi situación,
hace doce días exactamente que me robaron la furgo una california t5 y puse denuncía. El seguro lo tengo a todo riesgo y la furgo al día del robo por unos días tenía menos de 25 meses. o sea 24 meses y ...
El protocolo del seguro dice que hay que esperar un mes por si aparece la furgo. Transcurrido el mes si la furgo tiene menos de 24 meses te dan el 100%, (no hay problema todos contentos el hp disfutrando de la furgo y el afectado con furgo nueva .malabares) y en el caso de mi seguro de 2 años a 5 el valor venal mejorado. te quitan un% según tablas que todavía no tengo conocimiento. o sea que no te llega para una furgo nueva ni por el forro!!!!
Si llegas a un acuerdo con la pasta te hacen firmar un documento de compraventa y la furgo no la vuelves a ver, no hay opción de devolver el dinero y quedarte  con la furgo.
Ya os iré contando para futuros excasos  .ametrallacasos

Jotero

Viendo la facilidad que tienen para mangarnos las furgos y la obsesion que tienen por ellas.. habria que ir cada uno a su seguro y decir que le suban la cantidad a cobrar en caso de robo, subirle el valor.. no se si se podra... pagando un poco mas al año..  pero tienes la tranquilidad de que si te la roban vas a cobrar bien y te vas a comprar otra de segunda mano sin olor a Rumano... 

Ahora esto ya es mucho pedir.. si quieres trikiti me lo contestas en un mensaje privado con total confianza... tu que prefieres.. que aparezca tu furgo o que pase el mes y te den las pelas? lo destrozada que estara... quien ha dormido ahi..

Que nadie se escandalice con lo que se dice en el foro...(adaja)... que es un pasatiempo.. Ademas el cerebro va por libre y piensa cada cosa!!
T3 Syncro 2.1DJ

Trock

Adaja; Sin contradecir nada de lo que dices, creo que se te olvida que para picaresaca y poca ética ahí están los segurosy su archifamosísima letra pequeña.

duee

no acabo de entender mucho este post, ya que yo quiero mi furgoneta ... es insustituible ... es ella es una t3 multivan unica, me pueden dar la pasta que quieran pa que me compre una de nueva pero y mi fula, y los ratos pasados con ella ?? y los bricos, pensamientos pa viajes, joder ... y hace 3 meses que la tengo... imaginaros ... (tengo miedo creo que me estoy enamorando ... ) jejejeje

saludos ...